El huracán en España que predijo Mario Picazo ya está aquí. Se acerca la fecha exacta
Mario Picazo ya tiene fecha para el huracán que afectará de lleno España, se acerca y lo podremos ver durante una fecha exacta
La AEMET activa toda la maquinaria ante la llegada de la DANA. Estas zonas estarán al límite del desastre
Mario Picazo ya tiene fecha para el huracán que afectará de lleno España, se acerca y lo podremos ver durante una fecha exacta. El mal tiempo será una realidad durante unos días en los que todo puede ser posible. La anómala circulación de borrascas que está dejando cifras realmente devastadoras no se detiene, sino que sigue su curso y está siendo la gran protagonista de estos primeros días de otoño. La meteorología no deja lugar a dudas de lo que está a punto de pasar.
Mario Picazo afirma que el huracán ya está aquí se acerca un huracán
El Mediterráneo un punto rojo del planeta que bate récords de temperatura y aporta una cantidad tremenda de vapor de agua a la atmósfera de la región. La anomalía histórica del mar en conjunto roza ya los +3C con un valor que ronda los 28C de media. Suficiente para que con las… pic.twitter.com/f43zReLAFN
— Mario Picazo (@picazomario) July 25, 2023
Este verano 2023 ha sido el más caluroso de la historia, desde que se tienen registros, algo que ha acabado causando estragos. Lo peor, ha llegado después con lluvias abundantes que han acabado siendo la antesala de lo que puede suceder en España. Estos episodios tienen unos motivos concretos según Picazo.
En sus redes sociales el meteorólogo ha dado algunos datos importantes sobre el mal tiempo que afecta a España en estos días. Los expertos coinciden en que se trata de una grave anomalía y Mario Picazo explica los motivos de la posible llegada de un huracán. Un fenómeno totalmente anómalo.
Tal y como dice Mario Picazo: “El Mediterráneo un punto rojo del planeta que bate récords de temperatura y aporta una tremenda cantidad de vapor de agua a la atmósfera de la región. La anomalía histórica del mar en conjunto rosa ya los +3C con un valor que ronda los 28C de media. Suficiente para que con las condiciones de dinámica atmosférica ideales (cómo las que caracterizan a los huracanes del Atlántico) se pasee por sus aguas un huracán hecho y derecho. Será interesante ver qué tipo de escenario nos encontramos en la recta final del verano con las primeras incursiones de aire frío.”
Por lo que en este final del verano que estamos viviendo, aunque ya estemos en otoño, seguimos teniendo temperaturas anómalas especialmente cálidas en el Mediterráneo.
Lo último en Sociedad
-
Preocupación máxima por la salud de Montoya tras ‘Supervivientes’: «Atrincherado»
-
El momento ‘tierra trágame’ de Rosa de ‘Pasapalabra’ con un famoso: el plató se quedó en silencio
-
Mario Picazo avisa sobre el inminente caos meteorológico que está a punto de llegar: no estamos preparados
-
Alerta total de Jorge Rey por lo que va a pasar en España: lo peor está por llegar
-
La AEMET confirma que no se salva nadie: el aviso que pone a España en alerta este fin de semana
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Expertos lo confirman: ésta es la forma correcta de lavar la lechuga y eliminar todas las bacterias