Un hombre de 49 años es asesinado a tiros en plena calle en Madrid
Guardianes de las mareas: un viaje por los 5 grandes molinos de Galicia desde el paraíso de A Illa de Arousa
La AEMET lo confirma: la ola de calor se va hoy de España pero una DANA va a llegar para reventar el fin de semana y estas son las zonas afectadas
Roberto Brasero y la AEMET coinciden y avisan: hoy termina la ola de calor en España pero las temperaturas "seguirán siendo altas"
Un hombre de 49 años ha fallecido este miércoles tras recibir cuatro disparos en la Plaza de las Promesas del barrio de Orcasitas, en el distrito de Usera, al sur de Madrid, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El fallecido, de nacionalidad española, ha sido disparado por otro individuo que se ha dado a la fuga. La víctima, que tenía antecedentes, ha sido herido en el el hemitorax y brazo izquierdo, entrado en parada cardiorrespiratoria.
Los sanitarios del Samur y Protección Civil, que han llegado al lugar del suceso sobre las 21.25 horas, han intentado reanimarle durante 30 minutos, incluso con una traqueotomía y un masaje cardiaco directo, pero los esfuerzos han sido inutiles y solo han podido confirmar su fallecimiento.
El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se encuentra investigando los hechos.
Lo último en Sociedad
-
Guardianes de las mareas: un viaje por los 5 grandes molinos de Galicia desde el paraíso de A Illa de Arousa
-
La AEMET lo confirma: la ola de calor se va hoy de España pero una DANA va a llegar para reventar el fin de semana y estas son las zonas afectadas
-
Roberto Brasero y la AEMET coinciden y avisan: hoy termina la ola de calor en España pero las temperaturas «seguirán siendo altas»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey alertan de una nueva ola de calor extremo: hasta 44ºC en estas comunidades
-
PortAventura World celebra el Orgullo con una programación especial
Últimas noticias
-
El ex cargo de Correos al que recurrió Begoña Gómez para su defensa participó en el enchufe de Leire, según la UCO
-
La CNMV da el visto bueno a Digi: saldrá a Bolsa a 5,60 euros por acción el 16 de julio
-
El BBVA se sentará en el banquillo acusado de 52 delitos en el mayor juicio penal de la historia de la banca española
-
El BBVA encargó a Villarejo espiar el teléfono de Eduardo Inda y someterle a seguimientos físicos
-
Juanma Moreno configura un Gobierno con 13 consejerías y tres vicepresidencias