Un guardia civil dispara a su mujer con el arma reglamentaria y se suicida
Un guardia civil dispara a su esposa en Ceuta con el arma reglamentaria y se suicida. Todo ha ocurrido en la vivienda del matrimonio delante de los hijos de ambos tras una acalorada discusión. La mujer está herida y no se teme por su vida.
Nuevo suceso con armas de por medio en la ciudad de Ceuta. Un agente de la Guardia Civil ha disparado a su esposa con el arma reglamentaria y se ha suicidado. Todo ha ocurrido en la vivienda que ambos compartían, aunque afortunadamente y, a pesar de los disparos, sólo ha resultado herida y no se teme por su vida.
Los hechos han ocurrido en la ciudad ceutí alrededor de las 17,30 horas, según la Delegación del Gobierno, en la barriada de Los Rosales tras una acalorada discusión. El hombre, un agente de la Guardia Civil destinado en la unidad del puerto, ha hecho uso de su arma reglamentaria y ha disparado contra su mujer en el interior de la vivienda.
Los disparos se han producido cuando en la casa se encontraban los dos hijos del matrimonio, uno de unos 6 meses y el otro de 4 años. El fallecido, que en un primer momento se atrincheró dentro de la vivienda, optó por quitarse la vida ante la llegada de los efectivos de la Policía Nacional, los cuales habían acudido al lugar alertados por los vecinos.
La mujer ha sido trasladada al hospital, donde se encuentra herida pero fuera peligro. Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de que el asunto está siendo tratado como un caso de violencia machista y ha especificado que no había denuncias previas de la mujer.
Temas:
- Ceuta
- Guardia Civil
Lo último en Sociedad
-
Antonio Carmona visita el Taller de Música Inclusiva de Fundación Sesé
-
Jorge Rey confirma que no habrá verano: el fenómeno que llega a partir de este día y que va a arruinarlo todo
-
Comunicado de Roberto Brasero por el giro radical que está a punto de llegar: «La semana que viene…»
-
La AEMET manda un aviso sobre las próximas horas: el cambio radical para el que no estamos preparados
-
Así es por dentro el impresionante palacete de Kiko Matamoros en Madrid: vecino de Alaska y Viggo Mortensen
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada