La Guardia Civil detiene a un hombre por violar a su hija de 11 años en Granada
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por supuestamente violar a su hija de once años de edad tras una denuncia al respecto interpuesta por la madre de la menor en un pueblo de la zona norte de Granada.
Así lo han confirmado este sábado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han indicado que la denuncia se interpuso el pasado día 17 de octubre por parte de la madre de la menor.
Según ha adelantado el diario Ideal, la madre de la menor dejó la cámara de vídeo de un teléfono móvil encendida en la habitación donde presuntamente sucedieron los hechos, después de tener fundadas sospechas de que su pareja podía estar agrediendo sexualmente a la menor.
Además, según añade el periódico, la menor habría podido estar sometida a violaciones desde que tenía ocho años, y la madre declaró que este hombre le daba palizas a ella y a todos sus hijos.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Baza (Granada) ha decretado el pasado jueves el ingreso de este individuo, de 29 años, en la prisión del municipio granadino de Albolote en espera de la celebración del correspondiente juicio, según apunta el citado rotativo.
Temas:
- Granada
- Violaciones
Lo último en Sociedad
-
El gesto de Carlos Alcaraz con Kate Middleton que está dando de que hablar en Reino Unido
-
Mario Picazo enciende las alarmas por las «anomalías» que llegan hoy a España: no es normal
-
Giro de 180º en las temperaturas: Roberto Brasero confirma que no habrá tregua «a partir del…»
-
La AEMET avisa de la DANA que llega el lunes a estas zonas de España: no estamos preparados
-
Giro radical en la boda de Makoke y Gonzalo: la decisión que va a enfadar a más de uno
Últimas noticias
-
Muere el ‘príncipe durmiente’ Al Waleed bin Khalid Al Saud de Arabia a los 36 años tras estar 20 en coma
-
El gesto de Carlos Alcaraz con Kate Middleton que está dando de que hablar en Reino Unido
-
Giro de 180º en las pensiones confirmado por la Seguridad Social: el cambio que llega el 1 de agosto
-
El mejor restaurante de carretera entre Madrid y Galicia lleva 85 años abierto y jamás cierra la cocina
-
Comienzan los cortes de tráfico nocturnos por el asfaltado definitivo del Paseo Marítimo de Palma