Graves noticias de la AEMET: España todavía no ha pasado lo peor
La AEMET envía graves noticias para España y todavía no ha pasado lo peor, el tiempo este mes de agosto puede dar más de una sorpresa
La AEMET activa la peor alerta posible para España: mucho granizo y fuertes tormentas
Un preocupante meteotsunami pone en alerta a España: demoledor pronóstico de la AEMET para esta semana
La AEMET envía graves noticias para España y todavía no ha pasado lo peor, el tiempo este mes de agosto puede dar más de una sorpresa a todos aquellos que están de vacaciones. Se acercan días complicados en cuanto al tiempo se refiere y eso quiere decir que tocará estar muy pendientes de la previsión del tiempo que puede darnos una sorpresa inesperada. El mal tiempo tirará por tierra el inicio de las vacaciones de miles de personas. Toma nota de lo que nos espera en España según la AEMET.
España recibe graves noticias de la AEMET
En cuanto a la predicción para el trimestre compuesto por agosto, septiembre y octubre, el escenario más probable es el de temperaturas muy probablemente por encima de lo normal en todo el país. pic.twitter.com/ARzVRPagjL
— AEMET (@AEMET_Esp) August 1, 2023
Tal como ha dicho la AEMET en las redes sociales: “En cuanto a la predicción para el trimestre compuesto por agosto, septiembre y octubre, el escenario más probable es el de temperaturas muy probablemente por encima de lo normal en todo el país.” Por lo que no nos libraremos del calor extremo que nos ha acompañado durante el mes de julio.
Ha seguido con un pronóstico que ha dejado a todos en estado de shock, con otro de los elementos que preferiríamos tener lejos: “Respecto a las lluvias, hay un 50 % de probabilidades de que el trimestre agosto-septiembre-octubre sea más lluvioso de lo normal en la mayor parte de España (salvo en el noroeste peninsular y Cantábrico), frente a un 20 % de probabilidades de que sea más seco de lo normal.”
Con lo que tocará preparar el paraguas para estos días que están por llegar. Las altas temperaturas y las lluvias harán acto de presencia durante unas jornadas que pueden acabar siendo históricas, para un mes de agosto con mucha humedad. Los expertos de la AEMET lo tienen claro.
Esta temporada nos enfrentaremos a unos cambios que nos trasladarán de forma temporal a un otoño que llega antes de hora. Tocará esperar para ver qué es lo que nos espera en estos días de agosto, esto nada más acaba de empezar y puede acabar siendo solo una pequeña parte de lo que nos espera.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Alerta máxima de la AEMET para España este fin de semana: instan a prepararse porque llega un diluvio sin precedentes
-
Jorge Rey manda un aviso serio por lo que podría estallar hoy en España: «Las tormentas del jueves 1 y viernes 2 se triplican»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que llega a España: «El jueves 1 será jornada de lluvia, otoño y mucho viento»
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que está a punto de llegar a España: «Viene un frente con ganas de arrear»
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales