Un grave incendio calcina 16 vehículos y un remolque en el puerto de Ceuta
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que viene después de la ola de calor y avisa: "Desde que hay registros"
El aviso de las Cabañuelas de Jorge Rey que puede reventar el eclipse en España: "Entre el 11 y el 20 de agosto"
Los expertos de la AEMET avisan: la ola de calor se ha acabado pero lo que llega no es normal y se van a superar los 40ºC
Un grave incendio, presuntamente provocado por jóvenes inmigrantes, ha afectado este sábado al puerto de Ceuta, al producirse en una explanada del recinto portuario que ha afectado a dieciséis vehículos y un remolque.
Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el incendio se ha producido sobre las 15.00 horas en la explanada del recinto portuario dónde se encuentran estacionados los vehículos intervenidos por la Guardia Civil y que se encuentran a disposición judicial, principalmente por tráfico de drogas.
Como consecuencia del fuego se han visto afectados de forma total o parcial 16 vehículos y un remolque.
Según las primeras apreciaciones en el momento de producirse el incendio, se considera que presuntamente podría haber sido originado por un grupo de jóvenes inmigrantes, de los que habitualmente deambulan por la zona, sin que pueda precisarse hasta el momento si se ha originado de forma accidental o intencionada ni tampoco el autor o autores concretos del hecho.
La Guardia Civil está realizando las oportunas gestiones encaminadas a la averiguación de lo acaecido así como a la toma de manifestaciones a personas que se observaron en el entorno por si pudieran aportar datos fehacientes de cómo se han producido los hechos y llegar a su total esclarecimiento.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que viene después de la ola de calor y avisa: «Desde que hay registros»
-
El aviso de las Cabañuelas de Jorge Rey que puede reventar el eclipse en España: «Entre el 11 y el 20 de agosto»
-
Los expertos de la AEMET avisan: la ola de calor se ha acabado pero lo que llega no es normal y se van a superar los 40ºC
-
Guardianes de las mareas: un viaje por los 5 grandes molinos de Galicia desde el paraíso de A Illa de Arousa
-
La AEMET lo confirma: la ola de calor se va hoy de España pero una DANA va a llegar para reventar el fin de semana y estas son las zonas afectadas
Últimas noticias
-
España – Bélgica, última hora en directo | Alineaciones, horario y dónde ver el partido de la selección en cuartos de final del Mundial 2026 hoy en vivo online y por streaming
-
Sinner somete a un batallador Djokovic y alcanza la final en Wimbledon
-
Última hora del Incendio forestal en Los Gallardos (Almería), en directo | Número de fallecidos, heridos, desaparecidos y situación actual en vivo
-
España vs Bélgica: a qué hora es y dónde ver en directo el partido del Mundial 2026 por televisión online gratis
-
¿Quién es el árbitro del España – Bélgica? Así es Michael Oliver, el inglés que dirige el partido de cuartos de la Selección en el Mundial 2026