Sociedad
Saldrá junto a Piqué... o no

La foto de Clara Chía que puede valer hasta un millón de euros: ¡Todos la quieren conseguir!

Clara Chía Martí es la sorpresa de lo que llevamos de 2023 para la prensa del corazón. Después de que su nombre comenzase a sonar vagamente como el de la posible amante de Gerard Piqué, la joven de 23 años no se ha conformado con eso y se muestra ya como la novia formal de uno de los deportistas más emblemáticos del panorama nacional, ahora en una faceta de empresario que también le reporta muchos elogios y críticas. Clara ya se ha dejado ver públicamente con Piqué, por lo que la relación está más que confirmada, pero la foto que puedan tener ahora los paparazzi no tiene nada que ver con la que pueden conseguir en los próximos meses.

Hasta el momento hemos podido ver a Clara Chía y a Piqué en la Copa Davis, donde ya no se les verá más debido a la ruptura del acuerdo entre Kosmos Tennis, filial del conglomerado multinacional de Gerard, Kosmos Global Holding, con la ITF –Federación Internacional de Tenis– para la organización del evento. También se les ha visto juntos recientemente en un partido del FC Andorra, que preside el ex del Fútbol Club Barcelona, por las calles de Barcelona, vacile indecente a un reportero, incluido, y por supuesto, en las redes sociales, donde tras muchos meses de silencio, Piqué se lanzó a publicar una bonita foto con su amada.

Sin embargo, repetimos, nada tiene que ver las ‘cazadas’ de la prensa rosa con la repercusión que puede crear la que ya se denomina como la posible foto del millón de euros. Esta cifra es desmesurada a priori, pero teniendo en cuenta las intenciones y la experiencia de los paparazzis, sí se podrían llegar a pagar hasta seis cifras por una sola instantánea que vea a Clara Chía con Piqué en las vacaciones de ambos, se presupone que en la playa.

Una fotografía de Clara Chía en bañador o bikini puede convertirse en la más buscada del verano y a buen seguro que los captadores especializados no dudarán en perseguir a la pareja para intentar hacerse con la instantánea, la foto del millón que puede provocar que alguno se pegue un buen verano a costa de la venta de la foto de la mujer que será la más buscada en cuanto empiece la temporada de playa, mar y barco entre la élite.

Las vacaciones de Piqué y Clara Chía

Se desconoce cuáles serán las fechas de veraneo este año para la pareja, ya que se trata del primer año en que Piqué se encuentra apartado de la práctica del fútbol profesional y que, por ende, no se ve obligado a adelantar sus vacaciones para hacerlas coincidir con el periodo entre el fin de la temporada y el comienzo de la pretemporada siguiente. Sin embargo, esto puede convertirse en un arma de doble filo para los paparazzis, quienes si bien tendrán más complicado adivinar los días en que se escapen Gerard y Clara Chía, también cuentan con la posibilidad abierta de que el verano pueda ser más largo para ello y, por ende, las probabilidades de captar a la protagonista pasen a ser más amplias.