Encuentran el cadáver de un delfín en la Casa de Campo de Madrid
No estamos preparados: la AEMET confirma que va a llegar una DANA a España y estas son las comunidades afectadas
Mario Picazo sentencia a España y da la peor noticia de todas: "Modo invernal"
El actor español que rechazó ser Emilio en 'Aquí no hay quien viva' y tomo una decisión que sorprende a todos
Desgraciadamente es frecuente encontrar cadáveres de animales, domésticos o campestres, abandonados en los campos españoles.
Pero lo que no es muy normal es encontrar lo que parece un delfín muerto en un parque de la Comunidad de Madrid.
La policía madrileña ha abierto una investigación sobre lo sucedido para saber cómo pudo llegar el posible delfín o cocodrilo a la Casa de Campo.
Comienza una investigación de UMA al localizar en la #CasaCampo un Cetáceo (podría ser un Delfín) en descomposición pic.twitter.com/U2YSIdGVX5
— Policía de Madrid (@policiademadrid) 29 de marzo de 2016
Son muchas las posibles hipótesis sobre el origen del cadáver, desde que alguien lo pudo robar del Zoo de Madrid (que se encuentra también en la Casa de Campo) o que un excéntrico coleccionista de animales exóticos lo tenía en su residencia.
Lo último en Sociedad
-
No estamos preparados: la AEMET confirma que va a llegar una DANA a España y estas son las comunidades afectadas
-
Mario Picazo sentencia a España y da la peor noticia de todas: «Modo invernal»
-
El actor español que rechazó ser Emilio en ‘Aquí no hay quien viva’ y tomo una decisión que sorprende a todos
-
La AEMET pone en alerta a España por lo que llega hoy y lanza la alerta definitiva: «Nuevos frentes»
-
Todo lo que hay detrás de la relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez: «Conocí a un joven…»
Últimas noticias
-
La etarra Aizpurua pide «desclasificar» muertes de terroristas con 379 asesinatos de ETA sin resolver
-
El papa León XIV visitará España del 6 al 12 de junio: las ciudades que visitará
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Yolanda Díaz claudica y comunica que no será candidata en las próximas elecciones generales
-
Una soltera de ‘First Dates’, protagonista de un descuido: «Llevo una hora con un pecho fuera»