Los emoticonos le juegan una mala pasada a la cantante Cher
La mujer a la que Urdangarin le fue infiel con la infanta Cristina: se enteró de todo por televisión
Kiko Jiménez habla como nunca de la relación con su padre, detenido por apuñalamiento: "Me da vergüenza"
El aviso de Jorge Rey por lo que llega a España en las próximas horas da miedo: "Superarán los 200 litros"
Es bien conocido entre sus seguidores el continuo uso de emoticonos que hace la cantante Cher en redes sociales. Sobre todo en Twitter, donde tiene una vida muy activa. Sus mensajes suelen ir acompañados de pequeños emoticonos que complementan, ilustran o sirven de eufemismos visuales en sus interacciones.
De esta forma, mensajes sobre Trump, por ejemplo, suele acompañarlos con el emoticono de un retrete, o en vez de usar caracteres de interrogación o exclamación, acostumbra a usar los emoticonos que sustituyen esos glifos.
Aquí un ejemplo del emoticono que acostumbra a acompañar a la palabra ‘Trump’:
IM SICK OF🔥ASSHOLE
🚽TRUMP,SAYING“THE GAYS”‼️
LGBT COMMUNITY🙏🏻KICK HIS HUGE,INSANE,RACIST BUTT 2THE CURB‼️🚽TRUMP ONLY CARES 4🚽TRUMP &VOTES‼️— Cher (@cher) 22 de junio de 2016
Pero este martes 28 de junio, la comunidad virtual se le echó encima a Cherilyn Sarkisian, Cher para los que le conocen, cuando publicó un mensaje de apoyo a las víctimas del atentado en el aeropuerto de Estambul, en el que 36 personas murieron a causa del terrorismo yihadista, 39 si se cuentan a los tres suicidas que perpetraron el cruel acto.
El mensaje decía «Todos rezamos por la gente inocente en el aeropuerto de Turquía». Un mensaje sobrio, correcto y muestra de empatía con las víctimas. Pero la polémica se desató por los dos emoticonos con los que la mítica cantante decidió acompañar el mensaje: una bomba y una explosión (💣💥):
WE ALL PRAY FOR INNOCENT PPL IN TURKEY AIRPORT 💣💥
— Cher (@cher) 28 de junio de 2016
Esos dos emoticonos, muy gráficos si se piensa en lo que motivó el tuit, le han valido a Cher innumerables críticas en las que los internautas le han tachado de insensible, los más moderados.
Pero ahí no acaba la cosa. Resulta que pocas horas después de que la polémica se desatara, Cher volvía a tuitear un mensaje con los mismos emoticonos, la bomba y la explosión, pero esta vez en un contexto totalmente diferente. En esta ocasión, esos dos dibujos ilustran el concepto «mercado inmobiliario», en el contexto de un mensaje sobre las consecuencias del Brexit para una pareja amiga suya que justo ha comprado una casa y el mercado inmobiliario ha explotado. y es aquí donde ha vuelto a usar esos dos emoticonos (💣💥) para ilustrar el concepto de mercado inmobiliario explotando.
Aquí el tuit publicado esta mañana con los mismos emoticonos por los que sus fans le han criticado tanto:
Talked 2friends from UK Tonight.
They R“Well Gutted”…Feeling So Depressed.Others feel lost🙏🏻Couple I Know Just bought house😥&House market💣💥— Cher (@cher) 29 de junio de 2016
Lo último en Gente
La mujer a la que Urdangarin le fue infiel con la infanta Cristina: se enteró de todo por televisión
Kiko Jiménez habla como nunca de la relación con su padre, detenido por apuñalamiento: «Me da vergüenza»
Chris Hemsworth confiesa sus probabilidades de padecer Alzhéimer y da miedo: «Tengo esas señales»
Ésta es la frase en español que Chris Hemsworth ha aprendido de su suegro: es lo único que sabe decir
La dura infancia de Fernando Tejero que dejó sin palabras a los psicólogos: «No se puede expresar»
Últimas noticias
El colmo del régimen criminal de Irán: declara a los ejércitos de la UE «organizaciones terroristas»
Bombazo legal: ¿Tienen que devolver los jubilados la subida de las pensiones de enero?
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 1 de febrero de 2026
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 1 de febrero de 2026
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11