Diez policías heridos en un intento de fuga de inmigrantes en el CIE de Madrid
Joaquín Sabina sorprende a todos con una dura frase sobre su infancia y sus aspiraciones
Alberto Chicote revela el motivo real por el que no ha tenido hijos: "Me da rabia"
El famosísimo actor español que terminó en rehabilitación y lleva años intentando dejar las drogas
Diez policías nacionales han resultado heridos la noche de este viernes durante su intervención para evitar el intento de fuga de un grupo de inmigrantes recluidos en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche, en Madrid, en un incidente en el que también ha sufrido lesiones un interno.
Según han informado fuentes policiales, ocho de los agentes heridos lo han sido de pronostico leve y dos han sido evacuados a centros hospitalarios, uno de ellos por una brecha en la cabeza y el otro por una fractura en la mano.
De momento se desconoce si alguno de los inmigrantes ha conseguido fugarse, mientras que la Policía está haciendo el recuento de los internos que hay en el centro.
Otras fuentes han explicado que los internos han vaciado en el interior de las instalaciones los extintores y han utilizado como arietes bancos del centro.
Al parecer, el altercado se ha producido después de la cena, en el momento en que habitualmente se reparte la medicación a los internos que la precisan, según han detallado fuentes policiales.
En el CIE de Aluche hay actualmente unos 170 inmigrantes internos, de los cuales aproximadamente 60 o 70 son de origen argelino, un colectivo que ha protagonizado los últimos intentos de fuga en el centro.
Lo último en Sociedad
-
Joaquín Sabina sorprende a todos con una dura frase sobre su infancia y sus aspiraciones
-
Alberto Chicote revela el motivo real por el que no ha tenido hijos: «Me da rabia»
-
El famosísimo actor español que terminó en rehabilitación y lleva años intentando dejar las drogas
-
La AEMET confirma el tiempo que hará en marzo tras la DANA: no son buenas noticias
-
Confirmado por AEMET: la nueva DANA trae fuertes lluvias, nieves y frío esta semana
Últimas noticias
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Debut a lo grande de Granollers: elimina a Sinner en Indian Wells
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
El «indice del miedo» de EEUU cae un 11% tras arrancar el día a niveles del inicio de la guerra de Ucrania
-
LA ANTORCHA | Sánchez y Marlaska taparon una fiesta con cocaína del socialista Sicilia en pandemia