Las declaraciones más sorprendentes de una actriz de ‘La que se avecina’: «¿Volver allí todos los días?»
‘La que se avecina’: Cristina Medina desvela por qué se salió del grupo de WhatsApp de la serie
La inminente decisión de ‘La que se avecina’ ante la ausencia de José Luis Gil en la nueva temporada
Cristina Medina da la última hora sobre José Luis Gil: “No está bien, pero está su familia con él”
Quién es Almudena Cañedo, la nueva novia de Leiva: edad, a qué se dedica y todo sobre su relación
Un médico se queja de su sueldo, pide trabajo a Mercadona y la respuesta del supermercado es para enmarcar
‘La que se avecina’ ha ido adelantando nuevos detalles de su próxima temporada, que sería la 13ª en emisión. Esta vendrá con nuevas aventuras y personajes, pero también contará con sonadas ausencias de algunos de los personajes más queridos por el público. Cristina Medina, que interpreta a Nines en la serie, no tiene claro su regreso a los platós de esta mítica serie.
Cristina Medina y su regreso a ‘La que se avecina’
«Ahora mismo no te puedo decir lo que puede pasar, pero me da la sensación de que no voy a volver» señalaba días atrás en una entrevista en el podcast Menudo Cuadro, presentado por David Andújar y David Insúa. «Me veo 12 horas en el plató y me da un ataque. Puedo hacer algún capítulo, pero volver allí todos los días un chorro de horas…» comentaba la actriz frente a la exigencia de las grabaciones de una serie como ‘La que se avecina’.
Junta de vecinxs extraordinaria. Orden del día: Cristina Medina.
🎧 https://t.co/Gg7Tz6Z6YL#MenudoCuadro pic.twitter.com/tVD73D7wkn
— Podium Podcast (@PodiumPodcast) October 27, 2022
«He tenido conversaciones con Alberto Caballero para la temporada 13, cuando no estaba bien, e íbamos a hablar más adelante. Quizá cuando hablemos tengo energía y para adelante, pero ahora estoy retomando lo que me apetece: mis creaciones y mi teatro» explicaba la actriz más detalladamente.
Cuando estaba centrada en su recuperación, optó por salir del grupo de WhatsApp de la ficción de Alberto Caballero. «Me salí porque pasó lo de Verónica Forqué. Además, yo he tenido momentos muy complicados este año, estando muy susceptible con la enfermedad y el dolor…» comentaba sobre la situación. «El chat echaba humo y cualquier comentario me hería completamente y dije: ‘Ha sido un placer estar con vosotros todo este tiempo, pero hay información que no quiero saber’».
Es común que estos actores tengan más o menos relación con sus compañeros de reparto. En una entrevista con Fórmula TV ella quiso señalar que con algunos de sus compañeros sí que compartía una amistad cercana, pero que no era lo mismo con todos los actores. «Hay muy poco gente con la que me veo fuera. Me veo con Vanesa Romero, me veo con Eva Isanta, a veces con Nacho Guerreros, con José Luis Gil, que a ver si puedo ir a verlo. Pero con el resto no me veo, porque son compañeros, no amigos» comentaba entonces.
Parece que ‘La que se avecina’ no es una de las prioridades de esta actriz a corto plazo, ahora se centra en sus propios proyectos y retoma el ritmo de la interpretación después de una temporada complicada que ha requerido de una mayor desconexión por su parte. Aún con ello, no cierra las puertas al futuro y a lo que pueda venir, dando la posibilidad de poder volver a ver a Nines en un futuro, de manera continua o puntual.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en Gente
-
Quién es Almudena Cañedo, la nueva novia de Leiva: edad, a qué se dedica y todo sobre su relación
-
El duro zasca de Alejandra Rubio a María Patiño: aclara los rumores sobre la mala relación con su suegro
-
Esta es la imagen de Ana Obregón con la que se ha liado la mundial: la ha tenido que borrar
-
Triunfó en ‘Aída’ y ahora le han pillado robando: así es la vida de este actor tan querido en España
-
Giro en la vida de Amaia Romero tras su ruptura con Daniel Dalfó: «Ha sido un año difícil»
Últimas noticias
-
No es bable ni gallego: el desconocido idioma que procede de la Edad Media y es lengua oficial en Asturias
-
Un conductor siembra el caos al circular en dirección contraria por la autopista del aeropuerto de Palma
-
Alcaraz vuelve con energía: «Estar en casa ha sido la mejor manera de recargar la batería»
-
El líder supremo de Irán reconoce que mandó reprimir las protestas tras acusar a Trump de las 5.000 muertes
-
Feijóo retrata a Sánchez por su pacto con ERC: «Un inhabilitado por malversación es ministro de Hacienda»