Series

‘La que se avecina’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 13

La que se avecina.
La que se avecina.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La que se avecina, con el paso de los años, se ha convertido en una de las series con más éxito en nuestro país. Tanto es así que están a punto de estrenar su temporada 13. Se trata de una de las más especiales porque, entre otras cuestiones, dejamos atrás el edificio de Mirador de Montepinar para comenzar una nueva etapa en Contubernio número 49.

Después de un tiempo de espera, por fin se ha podido saber qué día se estrena esta temporada 13 de La que se avecina. Será el próximo viernes 18 de noviembre, en Amazon Prime Video. Ese mismo día, se podrán ver tres capítulos de esta temporada y, posteriormente, cada viernes se estrenará uno más.

Tal y como ocurrió la temporada pasada, los suscriptores de la plataforma de streaming de Amazon tendrán la oportunidad de ver los nuevos capítulos de La que se avecina antes de su emisión en abierto en Telecinco. Por lo tanto, finalmente, se puede decir que tenemos una cuenta atrás para poder dar por comenzada esta nueva etapa de la exitosa serie.

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de ver en la pequeña pantalla a Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Félix Gómez, Luis Merlo, Carlos Areces, Fernando Tejero, Petra Martínez, Loles León, Miren Ibarguren, Macarena Gómez y, cómo no, Mamen García. Sus personajes comenzarán una nueva etapa en otro edificio.

Recordemos que tuvieron que decir adiós a Mirador de Montepinar en la temporada 12, como consecuencia de una expropiación. Por lo tanto, decidieron irse todos juntos a un inmueble en el centro. Por si fuera poco, además de este cambio de localización, esta temporada 13 viene marcada por la ausencia de grandes veteranos como Víctor Palmero (Alba Recio) y Vanesa Romero (Raquel).

Lejos de que todo quede ahí, hay nuevas incorporaciones. Entre ellos, encontramos a Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Álex Gadea, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Elisabeth Larena, Álex de la Croix y Jaime Riba. ¡Un elenco de ensueño! Ya queda menos para el estreno de la temporada 13 de La que se avecina, el próximo 18 de noviembre, en Amazon Prime Video.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias