Series

‘La que se avecina’: la razón por la que estos dos actores han abandonado la serie

La que se avecina.
La que se avecina.

‘La que se avecina’ ha ido variando sus actores a lo largo de sus doce temporadas emitidas. Sin embargo, ahora dos rostros de esta serie muy veteranos han anunciado que no estarán en la próxima grabación.

Los dos actores que no estarán serán Víctor Palmero y Vanesa Romero, quienes han decidido centrarse en otros proyectos profesionales. En el caso del intérprete del personaje de Alba, ha explicado por qué ha aparcado su personaje. «Estoy muy feliz por todo lo que he vivido con Alba, pero estoy muy enfocado en proyectos teatrales», aseguró para Fórmula TV.

Por este motivo, el actor no estará en la temporada número 13 de ‘La que se avecina’, sin embargo, aseguró que «quién sabe si más adelante Alba pueda volver, porque he sido muy feliz», pero quiere trabajar ahora en otras cosas enfocadas en el teatro.

Vanesa Romero también confirmó su ausencia para la siguiente grabación. «Esta temporada será así y en la siguiente ya veremos si vuelve Raquel. Son tres temporadas, espero que en algún momento vuelva a aparecer Raquel y vuelva a disfrutar del personaje que tantas cosas bonitas me ha dado», ha asegurado también a Fórmula TV.

En el caso de la actriz, ella ha apostado por «otros caminos, otras puertas, y a nivel interpretativo, otras historias también», explica la intérprete del personaje de Raquel en la serie. «En breve comenzarán a grabar y están emocionados todos los que participan. La verdad es que ahora mismo tengo otros proyectos profesionales», aseguró la artista en su última aparición pública.

Vanesa Romero se encuentra inmersa en múltiples trabajos después del parón de la pandemia. Actualmente, la modelo estará detrás de las cámaras con su primer guion de una serie en la que aún se desconocen muchos detalles. Mientras tanto, aparecerá en la gran pantalla con la película ‘En temporada baja’ y comparte cartel con Edu Soto o Ana Milán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias