Cris Oehling, la estudiante española entre las 100 más influyentes de Reino Unido
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
Giro en la herencia de Jeffrey Epstein: se desvela quién heredaría su fortuna de 290 millones de dólares
Todo sobre María Lamela: su edad, pareja, dónde ha trabajado y mucho más
Cris Oehling, una joven española de tan sólo 20 años y estudiante de Física en la prestigiosa Universidad de Bristol, se encuentra entre las 100 estudiantes más influyentes e inspiradoras del Reino Unido.
Cris ha sido nominada por la revista ‘The Tab’, que cada año selecciona a las jóvenes mujeres a las que seguir en el futuro. Se trata de una lista inspirada en la denominada ’30 under 30′ que elabora la revista Forbes con los jóvenes emprendedores más importantes y que en este caso cuenta con el apoyo de la empresa financiara JP Morgan.
Entre los méritos de Cris Oehling para aparecer en esta publicación está el haberse convertido en la presidenta de la Junta de Estudiantes más joven en la historia de Bristol, y el de ser la fundadora de Keep Our Communities (KOC), que se preocupa del bienestar de los estudiantes y de mantener las tradiciones y la identidad de la Universidad.
Además, esta mallorquina ha sido vicepresidenta de la Sociedad de Física, la tercera más grande de Bristol, y fundó la Sociedad de Física y Filosofía.
Junto a Cris Oehling aparecen nominadas en la lista otras dos jóvenes procedentes de nuestro país: Cecilia Ughi, una madrileña que estudia Administración de Empresas en la universidad de Bath y Paula López, una activista que lleva a cabo campañas para crear conciencia sobre los trastornos alimentarios.
Hasta este miércoles 18 de abril, todavía se puede votar en la página de ‘The Tab’.
Temas:
- Reino Unido
- Universidad
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
-
Giro en la herencia de Jeffrey Epstein: se desvela quién heredaría su fortuna de 290 millones de dólares
-
Todo sobre María Lamela: su edad, pareja, dónde ha trabajado y mucho más
-
Este es el hombre que busca Gabriela Guillén: no se parece en nada a Bertín Osborne
-
Los meteorólogos no dan crédito y señalan los peores días de lluvias por el río atmosférico de España
Últimas noticias
-
Trump mueve ficha en el Magreb reuniendo a Marruecos, Argelia y el Polisario para hablar ‘en secreto’ del Sáhara
-
Espectacular asalto a un furgón blindado con explosivos y metralletas en una autopista en el sur de Italia
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización