Se confirma: Jorge Rey habla de «nevadas» para el puente del Pilar y parece que se va a cumplir
Jorge Rey confirma que va a haber nevadas para el puente del Pilar, parece que se va a cumplir una previsión que trae mal tiempo a nuestro país.
Giro radical en el tiempo: comunicado urgente de la AEMET por tormentas durísimas
Jorge Rey confirma que va a haber nevadas para el puente del Pilar, parece que se va a cumplir una previsión que trae mal tiempo a nuestro país. España se enfrenta estos días a unas temperaturas que parecen más propias del verano que del otoño. Aunque parecía imposible superar un año 2022 de récords de temperaturas, hemos llegado a un 2023 que ha convertido a nuestro país en un horno con temperaturas de récord. Esto es lo que nos espera en el puente del Pilar según Jorge Rey.
Jorge Rey habla de nevadas para el puente del Pilar
Las temperaturas extremas de estos últimos días están llegando a su final y lo hacen de tal forma que sumergirán el país en un cambio de ciclo constante. Del verano, podemos pasar al invierno en un abrir y cerrar de ojos. Ante unas temperaturas que pueden descender a una velocidad de vértigo.
La entrada de aire frío puede llegar a ser el que marque la diferencia. Los métodos tradicionales que usa Jorge Rey le han llevado a predecir Filomena antes que nadie. Fue el primero en advertir a la población de que algo estaba a punto de pasar, más allá de una ola de frío que acabo dando lugar a un episodio que ya es histórico.
Con las temperaturas más altas de lo que sería habitual, no es de extrañar que el mal tiempo brille por su ausencia. Aunque Jorge Rey parece que ya sabe que esta anomalía se termina. Este verano ha habido muchas señales que indicaban que sería un año más frío de lo que sería habitual. Año de avispas, año de ventiscas y nieves.
Aunque de momento no ha llegado tal y como se esperaba, Rey lleva semanas apuntando al Puente del Pilar como momento de cambio. Las predicciones no dejan lugar a dudas y son las que nos adentran en un cambio que puede ser tan histórico como Filomena, con temperaturas que pasarán de los 37º hasta ver nevar.
Tal como indica Jorge Rey: «La primera semana será bastante tranquila, pero en la siguiente, la del puente del Pilar, podría llover en buena parte de España e incluso ya se verían nevadas». Si su predicción se confirma pasaremos del calor extremo a un frío que sería más propio de esta época del año.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que viene después de la ola de calor: «A partir del 21 de…»
-
El trastorno de Aron Piper que afecta a su día a día: reconoce que «se le puede timar fácil»
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Así es Christian Casas, el hermano desconocido de Mario Casas y su relación con Lola Índigo que pocos saben
-
La AEMET pone en alerta estas zonas de Andalucía y avisa: las ciudades donde va a llover
Últimas noticias
-
Begoña Gómez está ya imputada por delitos que suman hasta 17 años de prisión
-
ONCE hoy, miércoles, 20 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Incendios en España hoy en directo | Última hora de los fuegos activos, detenidos y reapertura de trenes Madrid–Galicia en tiempo real
-
La izquierda pincha en su intento de replicar las protestas de la DANA por los incendios contra Mañueco
-
Mañueco pide enjuiciar «inmediatamente» a quien incendia por detrás de los operativos en León