Un conductor atropella mortalmente a un hombre en Mallorca, se da a la fuga y da positivo
El conductor de 31 años de edad que presuntamente ha causado la muerte de otro de 51 años en la autovía Palma-Manacor ha dado positivo en alcohol y ha quedado el libertad como investigado tras responsabilizarle la Guardia Civil de un delito contra la seguridad vial y otro de omisión del deber de socorro.
El suceso se ha producido sobre las cinco de la mañana y en el mismo se han visto involucrados el vehículo que conducía este hombre de 31 años, otro automóvil que no precisa carné de conducir, donde viajaba la víctima mortal, y una furgoneta conducida por un hombre mayor, han relatado a fuentes de la Guardia Civil.
El suceso se ha producido en el kilómetro 15 de la autovía Palma-Manacor, a la altura de las cuestas de Xorrigo, en dirección a Palma.
Como consecuencia del accidente ha fallecido el hombre de 51 años, mientras que el conductor de la furgoneta ha avisado a los servicios de emergencias y el conductor del coche ha dejado su coche allí y se ha marchado andando.
Sobre las nueve de la mañana ha sido localizado en su domicilio por agentes y ha asegurado, en su declaración en la Comandancia de la Guardia Civil de Palma, que no recordaba nada de lo sucedido durante la pasada madrugada.
Ha quedado en libertad en calidad de investigado a la espera de que el juzgado lo cite a declarar próximamente.
La prueba de alcoholemia se le ha practicado unas cinco horas después del suceso.
Tras esta primera colisión, dos coches más han chocado con los automóviles que estaban en mitad de la autovía, registrándose varios heridos leves, han señalado desde el 061.
Temas:
- Conductores
Lo último en Sociedad
-
Antonio Carmona visita el Taller de Música Inclusiva de Fundación Sesé
-
Jorge Rey confirma que no habrá verano: el fenómeno que llega a partir de este día y que va a arruinarlo todo
-
Comunicado de Roberto Brasero por el giro radical que está a punto de llegar: «La semana que viene…»
-
La AEMET manda un aviso sobre las próximas horas: el cambio radical para el que no estamos preparados
-
Así es por dentro el impresionante palacete de Kiko Matamoros en Madrid: vecino de Alaska y Viggo Mortensen
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada