‘El Chicle’ y la Guardia Civil abandonan el pozo donde estaba el cuerpo de Diana Quer
Roberto Brasero adelanta lo que llega antes de Semana Santa: "El Viernes de Dolores amanecerá..."
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
La previsión de la AEMET para Semana Santa que lo cambia todo: lo que llega a estas zonas no es normal
José Enrique A. G., Quique, alias ‘el Chicle’, ha abandonado en un coche de la Guardia Civil a las 10,40 horas de este domingo la nave donde presuntamente habría depositado los restos de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) el 22 de agosto de 2016.
Dos coches del Instituto Armado han trasladado esposado a ‘el Chicle’ desde el lugar que el sospechoso señaló como el lugar donde se habría deshecho de los restos de Quer. Los numerosos vecinos que se concentran en las inmediaciones del lugar han proferidos gritos de «asesino» en el momento en el que José Enrique A. G. salía del interior de la nave.
Según fuentes policiales, ‘el Chicle’ confesó el crimen en la madrugada del domingo luego de que su mujer, Rosario R., cambiase su versión en la tarde del sábado y niegue ahora que pasó la noche en que despareció Diana Quer con su marido.
Una unidad del cuerpo especial de la Guardia Civil ha recuperado del interior de un pozo situado en una nave de Asados, en Rianxo, los restos mortales que posiblemente pertenecen a la joven madrileña. Ahora, deberán realizarse las pertinentes pruebas para determinar si el cadáver corresponde a Quer.
La nave, situada a 200 metros de la casa de los padres de ‘el Chicle’ y que se dedicó al comercio de gaseosas y muebles, está en la actualidad abandonada. Además, este recinto se vinculó hace años con el tráfico ilegal de tabaco.
Los GEAS de la Guardia Civil abandonaron el lugar a las 10,30 horas del domingo luego de recuperar el cadáver, que será transportado para realizar la autopsia que deberá confirmar si se trata de los restos de Diana Quer. Por el momento, el coche fúnebre todavía no ha salido de la nave de Asados.
Lo último en Sociedad
-
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
-
La previsión de la AEMET para Semana Santa que lo cambia todo: lo que llega a estas zonas no es normal
-
Belén Esteban está desesperada y lanza una petición en televisión: «Estoy dispuesta»
-
Cronología del caso Noelia Castillo desde que solicitó la eutanaisa: así ha sido la batalla judicial de dos años
-
Jorge Rey pide que nos preparemos porque lo que llega no es normal: «Una masa polar»
Últimas noticias
-
Errejón ratifica su querella contra Mouliaá por calumnias: «El tiempo ha ido poniendo las cosas en su sitio»
-
Audiencias de ayer: Broncano suma dos derrotas frente a ‘El Hormiguero’ y ‘Supervivientes’
-
Moreno cree que todo el sistema «ha fallado» después de que Noelia pidiera la eutanasia por salud mental
-
España, al borde de quedarse sin resonancias: la crisis del Golfo paraliza el suministro de helio
-
Confirmado por el BOE: éste es el tiempo máximo que puedes estar de baja y la Ley Laboral te avala