Bomberos y Summa rescatan al conductor tras el accidente de un autobús en la A4 en Pinto
Un autobús de pasajeros de la línea 422 que une Valdemoro y Madrid capital ha impactado este martes a las 06:27 horas contra la parte trasera de un vehículo pesado en el kilómetro 18 de la A4, a su paso por Pinto, sin provocar heridos de gravedad entre el pasaje y a falta de que se evalúe la situación del conductor, que ha quedado atrapado en la cabina. Un segundo camión se ha visto implicado también en el siniestro.
Según informa a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el conductor, que se encuentra consciente y orientado, está siendo excarcelado del habitáculo, pues tiene atrapadas las piernas, por Bomberos de la Comunidad de Madrid y en colaboración con el SUMMA 112.
Liberado el conductor del autobús del accidente en la A4 por #BomberosCM. En principio se encuentra estable aunque tiene traumatismos en los miembros inferiores. #SUMMA112 lo traslada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado. pic.twitter.com/Zhk7dXldyj
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 3 de abril de 2018
El resto han sido dados de alta en el lugar y quienes han querido continuar el trayecto hacia la capital han sido trasladados por un autobús de la misma empresa.
La Guardia Civil se encarga de regular el tráfico de entrada a Madrid, que en este tramo se ha reducido a un sólo carril para permitir el trabajo de los servicios de emergencia.
Lo último en Sociedad
-
El Xokas habla por primera vez de las vacaciones íntimas de Aitana y Plex: «Fuimos a su casa y…»
-
Un influencer marroquí desafía al Ejército español y se graba entrando a nado en las islas Chafarinas
-
Adiós al verano: la AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega hoy a España
-
Detienen a una menor por defender a su hermana de un inmigrante que las acosó: ahora es la heroína del hacha
-
Giro en la vida de Tom Holland: habla por primera vez de su adicción y nadie se esperaba algo así
Últimas noticias
-
Milei, evacuado de un acto electoral en Buenos Aires tras ser atacado con piedras y huevos
-
Detenidos dos menas magrebíes por abusar de una trabajadora social y agredir a dos vigilantes en Ceuta
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Horario GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis POR TV y en qué canal en directo online la carrera de Fórmula 1
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra Bellucci: horario y dónde ver gratis en directo online y en qué canal de televisión en vivo el partido del US Open 2025 en streaming