Bomberos y Summa rescatan al conductor tras el accidente de un autobús en la A4 en Pinto
Un autobús de pasajeros de la línea 422 que une Valdemoro y Madrid capital ha impactado este martes a las 06:27 horas contra la parte trasera de un vehículo pesado en el kilómetro 18 de la A4, a su paso por Pinto, sin provocar heridos de gravedad entre el pasaje y a falta de que se evalúe la situación del conductor, que ha quedado atrapado en la cabina. Un segundo camión se ha visto implicado también en el siniestro.
Según informa a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el conductor, que se encuentra consciente y orientado, está siendo excarcelado del habitáculo, pues tiene atrapadas las piernas, por Bomberos de la Comunidad de Madrid y en colaboración con el SUMMA 112.
Liberado el conductor del autobús del accidente en la A4 por #BomberosCM. En principio se encuentra estable aunque tiene traumatismos en los miembros inferiores. #SUMMA112 lo traslada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado. pic.twitter.com/Zhk7dXldyj
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 3 de abril de 2018
El resto han sido dados de alta en el lugar y quienes han querido continuar el trayecto hacia la capital han sido trasladados por un autobús de la misma empresa.
La Guardia Civil se encarga de regular el tráfico de entrada a Madrid, que en este tramo se ha reducido a un sólo carril para permitir el trabajo de los servicios de emergencia.
Lo último en Sociedad
-
Quién es Lalachus: edad, su nombre real, dónde nació, cómo se hizo famosa y su pareja
-
Así es Grison, colaborador de ‘La Revuelta’: edad, su mujer e hijos y su pasado como churrero
-
El hermano de Susana Saborido habla sobre el escándalo de Joaquín: «Mi hermana prefiere el dinero»
-
Fue el famoso más querido de toda España y está al borde de la bancarrota: su drama
-
La famosísima actriz española que perdía las bragas por la calle: «¿Ese tanga es tuyo?»
Últimas noticias
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El Marañón crea el primer sistema en el mundo no invasivo de estudio global del corazón en tiempo real
-
¿Quedará Estado español cuando se vaya Pedro Sánchez?
-
El PNV urge al PSOE a reconocer la «nación vasca» antes de que PP y Vox sean mayoría en el Congreso
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración