Los bomberos buscan a 65 desaparecidos en el edificio incendiado en Londres
Un total de 65 personas han muerto o siguen desaparecidas desde el incendio que asoló el miércoles las 24 plantas del edificio de apartamentos Grenfell Tower en el barrio de Kensington, en Londres, según los cálculos realizados por el diario británico The Sun.
Las autoridades británicas mantienen el balance en 17 muertos y decenas de heridos aunque se cree que aumentará conforme avancen las tareas de búsqueda de los bomberos en el interior de la torre, gravemente deteriorada por las llamas.
Preguntado este jueves por la posibilidad de que el balance supere los 100 muertos, el mando de la Policía británica Stuart Cundy aseguró que confía en que no se llegue a una cifra tan elevada. «Me gustaría confiar en que no va llegarse a una cifra de tres dígitos», señaló.
Según The Sun, el incendio se originó en la medianoche del martes al miércoles en un apartamento de la cuarta planta de la torre, en el que una nevera sufrió un fallo eléctrico y comenzó a arder. El vecino que vivía en el apartamento avisó a los vecinos de lo sucedido y las llamas se propagaron rápidamente.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey confirma la amenaza a España por lluvias históricas: llegan a partir de…
-
La AEMET pone en alerta a estas zonas de España por tormentas y lluvias muy fuertes: las zonas afectadas
-
Alarma por el estado de Sheila Devil, hija de Camilo Sesto: heridas y una imagen muy preocupante
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 30 de agosto de 2025?
-
Jorge Planas, cirujano plástico: «La grasa, hoy, es oro»
Últimas noticias
-
Lo humanitario es acabar con la farsa del Open Arms
-
Alarma Gavi: no entrena con el Barcelona y hay preocupación por su rodilla
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rinderknech: cuándo es y dónde ver gratis el partido del US Open gratis en directo y en vivo online
-
A qué hora juega España – Bosnia hoy: horario, canal TV y dónde ver gratis online en directo el partido del EuroBasket 2025
-
Hallazgo alarmante en la zoología: reaparece en Argentina un gigantesco animal que se creía extinto desde hace 40 años