Sociedad
Es una lujosa vivienda al alcance de pocos

Clara Chía va de rica: así es la nueva casa en la que vive con Piqué

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

A pesar de los rumores de crisis, la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué va viento en popa. A pesar de los ataques que ambos están recibiendo por parte de Shakira, está previsto que la pareja deje el piso de Muntaner y ponga rumbo a un lujoso casoplón. Piqué ha pasado de vivir con una mujer 10 años mayor o compartir su día a día con una veinteañera que parece tener las cosas muy claras: le gusta el lujo y el dinero.

Clara Chía y Piqué se mudan a un casoplón

Clara Chía ha conseguido en unos meses un cambio radical de vida junto a Gerard Piqué, el hombre que le ha robado el corazón. Desde sus inicios en los que estaban casi escondiendo su amor, a la actualidad en la que parecen dos enamorados más, Clara ha dado un giro radical a su actitud y casi aspecto.

La nueva novia de Piqué es una veinteañera que debe competir con una estrella internacional del mundo de la música. Una mujer que ha dado mucho juego con su ruptura, haciendo de su famosa canción un éxito de ventas. Por el contrario, Chía ha tenido que aguantar el temporal. Ella es la otra, la que aleja a unos hijos de su padre, la que se mete en medio de una relación de forma inapropiada.

Fue Gerard Piqué el que eligió a Clara Chía rompiendo una relación con la que ha estado estos últimos años. Tenía la misma edad que Clara cuando conoció a una Shakira que tenía unos años de más y ya pensaba en formar una familia. Todo fue muy rápido para aun ex futbolista que ahora se toma las cosas con calma. Desde que se separó Piqué y Chía viven en el piso de soltero que tenía en la calle Muntaner.

La casa, al alcance de muy pocos

Todo parece indicar que la relación va tan bien que han decidido trasladarse a un casoplón, un chalet en la zona alta de Barcelona que vale una pequeña fortuna. Clara Chía ha tenido que aprender a ser el centro de todas las miradas, pero también se ha adaptado muy bien a la fama. Piqué se quedará en Barcelona y no viajará con sus hijos a Miami, a los que solo visitará cuando lo marque el convenio que han firmado.