Aparece roto el precinto policial de la casa del asesino de Laura Luelmo
La Guardia Civil investiga la rotura del precinto y de la brida de la puerta de la casa en El Campillo (Huelva) de Bernardo Montoya, autor confeso del crimen de la joven maestra zamorana Laura Luelmo.
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Jorge Rey lanza su alerta más seria sobre el otoño que viene: «Las cabañuelas apuntan a DANAs devastadoras que podrían marcar una temporada para no olvidar»
Meteored lanza el aviso antes que AEMET: una DANA se acerca a toda velocidad con 12 horas de tormentas lluvias fuertes y granizo grande
De este modo, según ha confirmado desde la Benemérita a Europa Press, la casa de Montoya apareció con esas medidas de seguridad retiradas, por lo que la Guardia Civil ha procedido a la colocación de un nuevo precinto para preservar la seguridad del inmueble.
Así, hay que recordar que ya en su día la Guardia Civil realizó un registro en dicha vivienda para la inspección ocular y recabar las pruebas correspondientes que pudieran ayudar al esclarecimiento del crimen.
De otro lado, según ha podido saber Europa Press por fuentes de la investigación, gracias a la alerta de vecinos de El Campillo la Guardia Civil tuvo conocimiento de la rotura del precinto de la casa de Montoya, el cual se encuentra en la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) tras ser trasladado desde el penal onubense.
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valverde del Camino (Huelva) decretó el pasado sábado 22 a las tres de la madrugada el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para Bernardo Montoya. La jueza lo investiga, por el momento, por los delitos de asesinato, detención ilegal y agresión sexual.
Lo último en Sociedad
-
Meteored lanza el aviso antes que AEMET: una DANA se acerca a toda velocidad con 12 horas de tormentas lluvias fuertes y granizo grande
-
Cunde la alarma entre los climatólogos mundiales: El Niño de este año podría superar en intensidad a todos los anteriores sin excepción
-
Jorge Rey lanza su alerta más seria sobre el otoño que viene: «Las cabañuelas apuntan a DANAs devastadoras que podrían marcar una temporada para no olvidar»
-
Los meteorólogos miran a la segunda quincena de agosto y lo que ven en el Mediterráneo no es precisamente tranquilizador: «Llegan importantes lluvias»
-
Lo que ha confirmado Jorge Rey para este fin de semana no es normal y avisa: «Apoteósico»
Últimas noticias
-
La defensa de España ha de ser ya, en agosto, sin vacaciones
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Crisis migratoria en Ceuta, 15 de agosto: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Los veterinarios expertos coinciden: si tu perro te pone la pata encima no es porque te esté pidiendo comida, en realidad está buscando contacto físico o seguridad
-
Martin Luther King Jr., activista por los derechos civiles: «La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacerlo»