La AEMET rompe todos los esquemas y adelanta su predicción: vendrá una semana fuera lo normal
La AEMET ha roto todos los esquemas y adelanta su predicción para España nos espera una semana fuera de lo normal en todos los sentidos
Un mes de octubre muy cálido y muy húmedo no ha paliado la sequía en España
La AEMET ha roto todos los esquemas y adelanta su predicción para España nos espera una semana fuera de lo normal en todos los sentidos. Ha llegado un mes de noviembre que ha estado marcado por el mal tiempo. El tren de borrascas de estos últimos días ha colocado a la AEMET en el ojo del huracán, siempre pendiente del lugar en el que golpearían las fuertes lluvias. Pero lo que está por llegar puede ser peor para lo que esperaríamos, la previsión se adelanta para decirnos qué es lo que nos está esperando.
Vendrá una semana fuera de lo normal según la AEMET que rompe todos los esquemas
Este domingo será el día más estable de la semana con unas temperaturas que pueden estar por encima de lo que sería habitual. Llegando hasta los 29º en el sur de España. Unas cifras que no son nada buenas, teniendo en cuenta que estamos llegando prácticamente al mes de diciembre se llegará a temperaturas propias del mes de junio.
La previsión de la AEMET no deja lugar a dudas: “La próxima semana verá el tiempo marcado por la estabilidad en la mayor parte de España. Si bien tendremos lluvias durante casi todas las jornadas, estas quedarán restringidas al norte del país, especialmente Galicia. Parece ser que de cara al tramo final de la semana podrían remitir también en todas estas zonas, incrementándose la estabilidad.”
El buen tiempo será una tónica generalizada para todos, según los expertos estará presente en gran parte del país: “En todo el sur y este peninsulares el sol será la tónica dominante, aunque algunas jornadas podría haber algo más de nubosidad, sobre todo alta. En zonas del oeste e interior, no obstante, la nubosidad sí será mucho más abundante.”
Por lo que será mejor que nos preparemos para lo que está por llegar es una anomalía, una extensión del veranillo de Sant Martín que se extenderá a lo largo de estos días. Dejaremos atrás una etapa de lluvias que parecía que se había instalado en nuestro país. El agua nos dará una tregua.
La previsión de la AEMET no deja lugar a dudas: “Tras el paso de un último frente el jueves, de cara al viernes y el fin de semana la estabilidad podría incrementarse e imponerse en todo el territorio nacional. Además, debido al cambio de condiciones atmosféricas, las nieblas podrían ir a menos en muchas zonas.”
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
La nueva ilusión de Kiko Rivera tras su separación de Irene Rosales
-
Crece el acoso escolar, impulsado por el ciberbullying y el uso de la Inteligencia Artificial para cometerlo
-
La AEMET confirma que no estamos preparados: llega un chorro polar que va a reventar los termómetros
-
Esto es lo que Karlos Arguiñano no puede soportar cuando va a comer a un restaurante
-
Pánico con la última predicción de Jorge Rey que está a punto de cumplirse: «Tormentas peligrosas»
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions: dónde y cómo ver online por TV el partido en vivo
-
Israel ordena evacuar tres localidades en el sur de Líbano ante un bombardeo inminente contra Hezbolá
-
Negreira ya acusó al Barcelona de pagarle para «que no se tomaran decisiones en su contra»
-
El «paripé» de la reapertura de la aduana de Melilla: «Es palabrería de Marruecos y España se lo permite»
-
El Gobierno de Mazón invertirá 655 millones de € en 4 años para modernizar la depuración del agua