El alcalde de Rianxo: «No me consta que la nave del cuerpo de Diana Quer hubiese sido inspeccionada»
El alcalde de Rianxo (A Coruña), Adolfo Muíños, ha expresado su sorpresa por que un vecino de la localidad sea el presunto autor del crimen de Diana Quer, al tiempo que ha indicado que no tiene constancia de que la nave donde fue localizado el cadáver fuese inspeccionada con anterioridad por las fuerzas del orden por su vinculación a la desaparición de la joven madrileña.
«Es difícil creer que alguien con el que a veces te cruzas por el pueblo pueda llegar a esto», ha expresado en declaraciones a los medios en la mañana del domingo Adolfo Muíños, que ha señalado que la nave donde apareció el cuerpo lleva abandonada «muchos años».
Este recinto albergó una fábrica de gaseosas y después una tienda de muebles. Además, también se relaciona este punto con el tráfico ilegal de tabaco. Muiños ha apuntado que, desde que no tenía actividad, la nave era usada por jóvenes para «hacer las típicas travesuras de la juventud», pero que «nada hacía presagiar» que podía tener relación con hechos de este tipo.
Asimismo, ha indicado que el presunto asesino de Quer, José Enrique A. G., Quique, alias ‘el Chicle’, era conocido en la zona por «otro tipo de delincuencias» pero que «el pueblo está asombrado desde que empezó a trascender que podría confirmarse que un vecino del pueblo fuese capaz de un asesinato».
Lo último en Sociedad
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
-
El Meteocat lo hace oficial: lluvias muy fuertes en Barcelona a partir de esta hora
-
El barrio de Madrid donde vive Melyssa Pinto: así es su diminuta casa
-
Alarma en Castilla-La Mancha: la AEMET activa los avisos por lluvias y tormentas muy fuertes
-
La leyenda sobre Shakira y Clara Chía que se inventó Javi Hoyos: «Estábamos escasos de noticias»
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»