Abiertas al tráfico la R-4 entre Pinto y Dosbarrios y la A-4 sentido Madrid entre el kilómetro 122 y el 66
La autopista de peaje R4 entre los municipios de Pinto (Madrid) y Dosbarrios (Toledo) y la A-4 han sido reabiertas al tráfico mientras que la nevada ha obligado a cortar el tráfico en la M-611 a la altura de Miraflores de la Sierra, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
Respecto al último balance del temporal de nieve ofrecido por Emergencias 112 Comunidad de Madrid, entre las 13.00 y las 17.00 horas han trabajado 31 máquinas quitanieves de la Comunidad de Madrid esparciendo 31 toneladas de sal y 1.090 litros de salmuera.
También es necesario el uso de cadenas en la M-611 entre los kilómetros 12 y 20, en Miraflores de la Sierra.
La Comunidad de Madrid ha activado el nivel 1 del Plan de Emergencias Invernales debido a la nieve caída durante las últimas horas y la previsión de que siga nevando a lo largo del domingo.
Emergencias 112 ha recomendado evitar la subida a los puertos de la región así como aparcar en los arcenes, lo que «impide el trabajo de las máquinas quitanieves».
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que lo que llega no es normal
-
Así está ahora Daniel Retuerta: qué fue del mítico niño de la serie ‘Compañeros’
-
Ni La Finca ni El Viso: está es la exclusiva zona de Madrid en la que vive Mario Casas
-
Lourdes Montes no se calla y le lanza un dardo a Francisco Rivera: «Poquísimo»
-
Las cabañuelas de Jorge Rey ponen fecha al extraño fenómeno que está a punto de llegar: «Ahora de repente…»
Últimas noticias
-
Sánchez endurece sus ataques a Israel: quiere sanciones, embargo de armas y que la UE rompa relaciones
-
Álex Palou se convierte en el primer español en ganar las 500 millas de Indianápolis
-
Flick tras su último partido de la temporada: «Ha sido una despedida perfecta»
-
Así termina la clasificación de la Liga tras la disputa de la última jornada
-
El Gobierno regulariza la compra de votos