The Walking Dead: Morgan afirma que Negan también es un héroe
¡Ya solo queda una semana para poder desvelar todas nuestras dudas sobre el chiffhanger de The Walking Dead! Ya está todo preparado: de hecho, ya tenemos póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven losefectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre. También transmitimos hace poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Además, os decíamos que las novedades no se acababan aquí, así que estad atentos: una nueva imagen promocional ha adelantado la introducción de los Susurradores.
Son muchas las noticias que hemos hecho sobre The Walking Dead, pero apostamos a que de todas ellas, ésta es uno de los títulares menos verosímiles para todos los fans. Resulta que, tal y como nos cuentan en Sensacine, Jeffrey Dean Morgan ha afirmado que Negan también es un héroe. ¿Cómo, cómo, cómo? Leed.
El actor que interpreta al personaje ha explicado cómo la forma en que los espectadores ven a Negan es todo cuestión de perspectiva. Es más, si comparamos lo que hace con las acciones que llevan a cabo Rick y los suyos, puede que no sea tan malo como pensamos.
«Veo la otra cara de la moneda. Si hubiésemos seguido la historia de Negan durante los últimos siete años, él sería nuestro héroe, y alguien como Rick, quien corta la garganta a las personas, sería el villano. No importa a quién mata Negan, Rick y sus compañeros han matado a 20 o 30 de mis hombres».
En los últimos meses se ha publicado una serie de cómics que han ido contando la historia de orígenes de Negan y cómo llegó a convertirse en el líder de Los Salvadores. Es probable que, ahora, con motivo de su aparición en la ficción veamos un capítulo inspirado en esta historia.
¿Estás de acuerdo con Jeffrey?
Lo último en Series
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
-
Prime Video estrena la temporada 2 de ‘Fallout’: sin duda es la mejor serie de ficción de la historia
Últimas noticias
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: todos los horarios de apertura y cierre y cómo van las elecciones en vivo
-
Elecciones en Extremadura en vivo | Cómo van la elecciones, resultados de las votaciones y hasta qué hora se puede votar hoy
-
Cómo ha quedado el Villarreal – Barcelona | Resultado, resumen y goles del partido de la Liga
-
La provocativa celebración de Lamine en La Cerámica: responde a los pitos con el gesto del silbato
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal