Star Trek: Discovery ya tiene fecha de estreno
La serie ha experimentado innumerables retrasos en su lanzamiento
La franquicia Star Trek regresa a la televisión de manera definitiva. Hace unos meses descubrimos que la cadena CBS preparaba una nueva producción basada en la historia original, creada en la década de los años 60. Sin embargo, debido a multitud de retrasos en la fecha de estreno, Star Trek: Discovery parecía haberse convertido en un proyecto fallido. Nada más lejos de la realidad, pues por fin ha sido publicado el momento exacto en que los fans de la saga volverán a disfrutar de sus personajes preferidos. Netflix agregará la serie a su catálogo el próximo domingo 24 de septiembre. El argumento de esta continuación se sitúa diez años antes del universo creado por Gene Roddenberry. Cuyo trailer ya hace presagiar la amenaza a la que se enfrentarán los protagonistas de la ficción.
La primera temporada de Star Trek: Discovery constará de 15 episodios, que verán la luz cada lunes en nuestro país y que serán divididos en dos tandas independientes. La primera se emitirá a principios de otoño hasta el 5 de noviembre, mientras que los otros siete capítulos regresarán a la parrilla en invierno, a partir del mes de enero de 2018. Esta entrega introductoria seguirá la línea marcada por Alex Kurtzman y Bryan Fuller, y girará en torno a las misiones encomendadas a la Flota Estelar. El equipo será capitaneado por la Primera Oficial Michel Burnham, interpretada por una de las estrellas de The Walking Dead: Sonequa Martin-Green. Una figura que deberá hacer frente a multitud de enemigos y conflictos personales. Menos mal que contará con la ayuda del Capitán Lorca, al que da vida Jason Isaacs.
Junto a ellos, un reparto de gran popularidad para los seriéfilos más empedernidos: Doug Jones, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Rekka Sharma, Shazad Latif, James Frain o Rainn Wilson. Todos han participado anteriormente en series de éxito como Falling Skies, Penny Dreadful, Battlestar Galactica, The Office o 30 Rock.
Un futuro reencuentro entre supervivientes
La despedida de Martin-Green en The Walking Dead supuso una auténtica desilusión para gran parte de la audiencia. El protagonista de la misma, Andrew Lincoln, elogió durante una entrevista el trabajo realizado por su compañera. Además de proponer un futuro cameo en Star Trek: Discovery. “Es una persona increíble con increíble gracia, fuerza y tenacidad. Es una mujer muy impresionante. Liderará esa nave estelar con la misma clase y fortaleza. Será una nave espacial feliz. Me encantaría subirme a ella en algún momento con algún tipo de maquillaje de efectos especiales de Greg Nicotero”, aseguró el actor con gran entusiasmo.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Marlaska pide ayuda a Europa un mes después de la invasión para identificar a los ilegales que siguen en Ceuta
-
Crisis en Ceuta, en directo | Última hora de las protestas en Ceuta tras la expulsión de once detenidos por la emboscada a los militares
-
Con 50 pulgadas, 4K y Airplay, esta televisión tiene todo lo que necesito y con una rebaja histórica en Amazon
-
El proverbio árabe que merece la pena conocer: «Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra una excusa»
-
La psicología sugiere que las personas que miran fijamente a los ojos mientras hablan no lo hacen para intimidar, más bien buscan reforzar la confianza