Juego de Tronos: Ramsay habla sobre «La Batalla de los Bastardos»
¡AVISO DE SPOILER! Qué decir sobre uno de los mejores episodios de todo lo que llevamos visto en Juego de Tronos. O mejor aun, por dónde empezar en todo lo que hemos visto en el episodio “La Batalla de los Bastardos” de la exitosa producción de HBO. La verdad es que llevamos toda la semana hablando del tan esperado capítulo y ha sido sin duda uno de los más espectaculares (y caros) de toda la saga, pero, ¿qué opina Iwan Rheon (actor que interpreta a Ramsay Bolton) sobre todo esto?
Recordad que al finalizar el aclamado episodio, Ramsay es apresado por Jon Snow (tras darle una buena paliza) y encerrado en las mazmorras. Cuando Sansa va a verle mantienen una conversación en la que Ramsay se mantiene frio y confiado mientras Sansa le recuerda que este es el fin de su estirpe. Es irónico que lo que acabe con el último Bolton sean los tan apreciados perros que Ramsay ha usado en ya varias ocasiones para matar (y ensañarse) a sus víctimas.
“Sí, me siento muy afortunado de que haya conseguido una salida adecuada. Es una muerte espantosa. Es tan irónico (porque) ha estado explotando a estos perros todo este tiempo”, señaló el actor en una entrevista a Entertainment Weekly.
Iwan Rheon sostuvo que su última escena con Sansa Stark, a quien violó en su noche de bodas, fue muy “buena” porque a pesar de su sangrienta muerte, dejó en claro que seguía en la cabeza de su esposa, sin importar si esta se marchó con una sonrisa.
“Deja a Sansa en un lugar interesante como personaje ya que está diciéndole ‘estoy dentro de ti ahora’. Es horrible y creo que probablemente le ha hecho algún daño. Se ha metido en su cabeza, pero creo que es bueno también porque es una gran escena para que salga adelante”, ha dicho. “Realmente voy a extrañar ser parte de ella”, finalizó el actor refiriendose a la serie de HBO Juego de Tronos.
Lo último en Series
-
Revelada la duración del último capítulo de Stranger Things: un final de película
-
Ni ficción ni invento: la serie de Netflix que revive un caso real y que atrapa a la audiencia
-
El día exacto en el que vuelve Stranger Things: ya hay fecha para la segunda parte de la temporada 5
-
Ya hay fecha para la serie más esperada de Atresmedia: el día que se estrena ‘Padre no hay más que uno’
-
Las 15 mejores series de HBO en lo que llevamos de 2025: no he visto nada igual
Últimas noticias
-
Sorteo del Mundial 2026, en directo | Cómo va el sorteo, grupos, emparejamientos, rivales de España y última hora
-
Alineación del Barcelona contra el Betis: De Jong vuelve al once
-
A qué hora empieza hoy el sorteo del Mundial 2026 en directo online, en tv
-
Alessandro Scariolo deja el Palmer y se va…al Fibwi
-
Pipi Estrada da una de cal y una de arena al fútbol femenino y al catalán