Juego de Tronos: aún no se ha decidido el número de episodios
Hace poco os contamos que Sansa podría potenciar un “oscuro” gusto por matar en la siguiente temporada, según la actriz que la interpreta y, finalmente, os contamos en nuestro último artículo que Walder Frey besó a Robb Stark en “Los Medici” e internet no ha tardado en reaccionar.
No nos quedamos ahí y os contamos que según John Bradley, el final de la serie podría cambiar la forma en que la percibimos.
Ésto es lo que afirmó el actor al respecto: “es interesante pensar en el final de Juego de Tronos, porque como no sabemos cómo termina, no sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando. No sabemos si es una crítica a como la mala gente puede triunfar si los buenos no hacen nada, o una historia de redención sobre el bien triunfando sobre el mal. Simplemente no lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado de todo lo que hemos hecho hasta ahora”.
Además, os contamos que George R.R. Martin ha confirmado que sigue trabajando en Vientos de invierno.
Por otro lado os comentamos que un actor dejará la serie en la séptima temporada.
Finalmente os contamos que Vientos de Invierno estará lista en 2017, según George R.R. Martin.
Ahora podemos contaros otro avance y es que los showrunners de Juego de Tronos todavía no han decidido el número de episodios de la octava temporada, tal como nos cuentan en Sensacine.
Al respecto, el presidente de programación de HBO Casey Bloys ha revelado que los showrunners de la serie están dudando sobre el número de capítulos de la octava temporada. Ésto fue lo que alegó: «siguen pensando cómo darle forma a la temporada, lo que quieren hacer con ella. Aceptaré los quieran hacer. Si me dan ocho, querría 10. Pero está en sus manos. Ellos me lo harán saber».
Lo último en Series
-
Triunfó en 2024 y está a punto de regresar a Netflix: la segunda temporada del thriller criminal más adictivo
-
Crítica de ‘Spider-Noir’: el carisma de Nicolas Cage es la nota de color de un homenaje romántico al cine negro
-
Crítica del final de ‘The Boys’: la despedida perezosa de una serie irreconocible
-
‘The Boroughs’ se estrena hoy en Netflix: la nueva serie de los productores de Stranger Things que promete convertirse en lo más visto
-
La mejor serie para ver de un tirón en Netflix: 5 episodios, de 30 minutos cada uno, del creador de ‘Black Mirror’
Últimas noticias
-
Amaia Montero, un diagnostico inesperado y el jaque a su regreso a la música
-
Cortes de pelo que marcarán tendencia en 2023: ideales para todo tipo de cabello
-
Este es el misterioso hombre que ha devuelto la sonrisa a Ana Obregón
-
El vestido acolchado de Zara que está arrasando y casi está agotado
-
La opinión de Melissa Jiménez sobre el romance entre Marc Bartra y Jessica Goicoechea