Uno de los ‘hijos de la anarquía’ desea hacer un cameo en Juego de Tronos
Charlie Hunnam, actor que está de actualidad con motivo del estreno de Z, la ciudad perdida y de la futura Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, ha revelado que podría hacer un cameo en Juego de Tronos, serie basada en la novela río de Canción de hielo y fuego, escrita por George R.R. Martin.
Juego de Tronos podría contar con Hunnam para un cameo especial
Durante una entrevista al medio The Sun, Charlie Hunnam, actor conocido por sus papeles en Sons of Anarchy, Pacific Rim y La cumbre escarlata, reveló su deseo por realizar un cameo en la serie de mayor éxito de HBO: «Me encantaría hacer un cameo en Juego de Tronos. Me ofrecieron un cameo en la serie hace tiempo pero estaba rodando otra cosa, así que no pude hacerlo. Pero tal vez en un futuro lo haga, quién sabe».
De esta forma Hunnam se deja querer por los responsables del casting de Juego de Tronos. El actor que dio vida durante siete temporadas al motorista y criminal Jax Teller sabe que no sería descabellado que la serie de HBO incluyese la participación de un actor de fama mundial. Ian McShane, a quien ahora se le puede ver en American Gods, fue uno de los actores invitados de la sexta temporada, en el papel de Ray, uno de los seguidores de la Fe de los Siete que intentó traer la paz a una pequeña comunidad de personas que habían huido de la guerra en el Tridente.
En la madrugada del 16 al 17 de julio de 2017 se estrenará la séptima temporada de Juego de Tronos, la cual constará de tan solo siete episodios, tres menos a lo que nos tienen acostumbrados David Benioff y D. B. Weiss, showrunners de la ficción estrella de HBO.
Lo último en Series
-
La miniserie de Prime Video más adictiva: tres episodios que vas a devorar en una tarde
-
Dicen que es la mejor serie de la historia: acaba de llegar a Netflix y la vas a ver del tirón
-
La miniserie de 5 episodios que tienes que ver si te gustó ‘La chica de nieve’
-
Netflix ya tiene fecha para su nuevo estreno: ‘Día Cero’, el nuevo thriller que te dejará sin aliento
-
Está en Prime Video y la vas a ver de golpe: la serie estilo ‘La Casa de Papel’ que no te puedes perder
Últimas noticias
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»