Uno de los ‘hijos de la anarquía’ desea hacer un cameo en Juego de Tronos
Charlie Hunnam, actor que está de actualidad con motivo del estreno de Z, la ciudad perdida y de la futura Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, ha revelado que podría hacer un cameo en Juego de Tronos, serie basada en la novela río de Canción de hielo y fuego, escrita por George R.R. Martin.
Juego de Tronos podría contar con Hunnam para un cameo especial
Durante una entrevista al medio The Sun, Charlie Hunnam, actor conocido por sus papeles en Sons of Anarchy, Pacific Rim y La cumbre escarlata, reveló su deseo por realizar un cameo en la serie de mayor éxito de HBO: «Me encantaría hacer un cameo en Juego de Tronos. Me ofrecieron un cameo en la serie hace tiempo pero estaba rodando otra cosa, así que no pude hacerlo. Pero tal vez en un futuro lo haga, quién sabe».
De esta forma Hunnam se deja querer por los responsables del casting de Juego de Tronos. El actor que dio vida durante siete temporadas al motorista y criminal Jax Teller sabe que no sería descabellado que la serie de HBO incluyese la participación de un actor de fama mundial. Ian McShane, a quien ahora se le puede ver en American Gods, fue uno de los actores invitados de la sexta temporada, en el papel de Ray, uno de los seguidores de la Fe de los Siete que intentó traer la paz a una pequeña comunidad de personas que habían huido de la guerra en el Tridente.
En la madrugada del 16 al 17 de julio de 2017 se estrenará la séptima temporada de Juego de Tronos, la cual constará de tan solo siete episodios, tres menos a lo que nos tienen acostumbrados David Benioff y D. B. Weiss, showrunners de la ficción estrella de HBO.
Lo último en Series
-
El thriller turco adictivo que casi nadie conoce y que ya no puedes ver en Netflix: no defrauda
-
Sólo tiene 8 episodios: la miniserie de Prime Video que te va a romper los esquemas
-
Si te gustó la mítica serie ‘Periodistas’ no puedes perderte esta obra de arte: 3 temporadas de puro drama y humor
-
Vuelve ‘The Big Bang Theory’ y esto es todo lo que sabemos: qué personajes van a estar
-
Si te gustó ‘Adolescencia’ tienes que ver este thriller: en plano secuencia con el mismo actor y director
Últimas noticias
-
Belén Esteban a OKDIARIO: «El Atlético va a ganar con dos goles de mi rubio, Griezmann»
-
Amazon presenta una oferta para comprar el 100% de TikTok y la china no se lo ‘toma en serio’
-
Atlético de Madrid vs Barcelona en directo: dónde ver la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en vivo
-
Como en casa: el Barcelona llega al Metropolitano entre aplausos y al grito de “¡Barça, Barça!”
-
Última hora de los aranceles de Donald Trump, en directo | El mensaje del presidente de EEUU en el ‘Día de la Liberación’