Friends: descubrimos quién es el tío feo desnudo
Friends es una de esas series que nunca olvidaremos. Los momentos que hemos pasado junto a todos sus protagonistas nos han alegrado tanto que cada vez que nos enteramos de que sus protagonistas se reencuentran, nos alegramos mucho y de hecho seguimos retransmitiéndolo, como en el caso de Chandler y Joey, que se volvían a ver cuando Matthew Perry recibía la visita de Matt Le Blanc en la obra The End of Longing, que sobre todo era especial porque Perry llevaba desde comienzos de año en el West End londinense representando la mencionada obra y ese fue el motivo por el que se perdió la reunión para NBC con el resto del elenco de Friends.
Pues por el hecho de que aún sigue emocionándonos la actividad de los adorados actores es por lo que consideramos que esta serie sigue viva, y ahora os traemos otra noticia. Por fin hemos conocido quién es el «tío feo desnudo» de la serie. ¿Queréis saber quién es?
Como nos cuentan en Antena 3, este descubrimiento es fruto del trabajo de investigación de más de un año de un periodista del portal ‘Huffington Post’, que ha conseguido esta primicia para todos nosotros. El nombre del periodista es Todd Van Luling, quien al principio pensó que se trataba del actor Michael Hagerty por su ficha de IMDb, pero Hagerty lo desmintió y el periodista volvió a empezar de cero. Es lógico que estuviera desorientado, pues sólo aparece en dos episodios: en la tercera temporada, el capítulo titulado «The One With The Giant Poking Device» y en la quinta temporada «The One Where Everybody Finds Out».
Sin embargo, finalmente Luling lo consiguió y encontró que se trataba de Jon Haugen, quien aunque participó en varias sitcoms, recuerda Friends con más cariño «por lo arropado que se vio en el rodaje».
Pues bien, ¡parece que por fin hemos podido resolver el misterio!
Lo último en Series
-
La miniserie romántica de Netflix de la que todo el mundo está hablando: te atrapa desde el primer episodio
-
La miniserie española de Netflix que pasó desapercibida y es una obra maestra: tensión y suspense
-
La serie de José Coronado que llega a Netflix: una joya basada en esta novela de Pérez-Reverte
-
21 años después del final de ‘Friends’, esta es la verdad de por qué nadie deja de verla
-
Se acaba de estrenar y es un éxito: el drama sobre la crisis de los 50 ya puedes ver en Netflix
Últimas noticias
-
Un coche de combustión dura 12 años en manos de sus dueños. ¿Cuál es la media en un eléctrico?
-
Otra derrota del Gobierno: el PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ con el apoyo de Junts
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos