‘Fear The Walking Dead: Flight 462’ una webserie digna de ver
El universo de ‘The Walking Dead’ está en constante expansión. La conocida serie ya triunfó en su momento y, a día de hoy, es una de las producciones más aclamadas por los espectadores. Con ‘Fear The Walking Dead’ vimos el primer spin-off la serie y como la serie arrancó con unos muy buenos datos de audiencia (6,9 millones de espectadores). Pues para aquellos que no lo sepan, venimos a descubriros ‘Fear The Walking Dead: Flight 462’.
https://www.youtube.com/watch?v=Zi9I8pmlMz4
Nos encontramos ante una webserie con episodios de algo menos de un minuto de duración que se emiten después de cada capítulo de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’. Pese a la corta duración de esta producción, en ella podemos ver como se desarrolla todo el principio del fin en un avión que, pese a encontrarse en un contexto de altercados sociales y cancelaciones de otros vuelos, consigue despegar y poner rumbo a Phoenix. Durante el despeje, ya empezamos a conocer a algunos personajes como el protagonista de la historia o una misteriosa chica que parece saber más que los demás sobre lo que está ocurriendo.
Hace unos días, con motivo del estreno del cuarto episodio de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, pudimos disfrutar de otro capítulo más de la webserie, el cuarto, en el cual ya nos empezamos a intuir que algo raro está pasando. Uno de los pasajeros del avión parece sentirse indispuesto (según su mujer, siempre le marean los aviones) y se marcha al baño corriendo mientras una de las protagonistas de la mini serie le pregunta a su mujer desde cuándo está enfermo su marido.
https://www.youtube.com/watch?v=WLO_uT7yDcY
Es cierto que un minuto no parece ser mucho tiempo, pero si le dais una oportunidad a la serie os daréis cuenta de que en ese breve espacio de tiempo transmiten bastante bien las dificultades que pueden acarrear el inicio de un apocalipsis zombie en pleno vuelo.
Lo último en Series
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
-
Sólo llevamos la mitad del año y esta serie ya ha superado a ‘Stranger Things’: es de otro mundo
-
Está en Disney+ y destroza a ‘The Big Bang Theory’: la comedia inteligente de la que habla todo el mundo
-
Fue el personaje más querido de ‘Águila Roja’ y ahora vive de los vinos: nadie se lo cree
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español