‘Legends of Tomorrow’: nuevo vídeo con «Canario Blanco»
The CW Network ha mostrado en Twitter un nuevo vídeo de su serie, ‘Legends of Tomorrow’, que se estrenará el 21 de Enero, en la cual muestra nuevas escenas de una de sus protagonistas: Canario Blanco, protagonizado por Sara Lance.
White Canary emerges from the shadows when DC’s Legends of Tomorrow premieres Thursday, January 21 on The CW.https://t.co/vNg42A3Tvc
— Legends of Tomorrow (@TheCW_Legends) January 7, 2016
Aparte de la fecha de estreno, sólo se sabe por ahora que habrá 9 capítulos y una sola temporada.
Os dejamos aquí la lista completa del elenco de la serie, y al lado el nombre del personaje al que representan:
- Brandon Routh como Ray Palmer Atom
- Victor Garber como Martin Stein Firestorm
- Wentworth Miller como Leonard Snart Capitán Frío
- Caity Lotz como Sara Lance Canario Blanco
- Dominic Purcell como Mick Rory Heat Wave
- Arthur Darvill como Rip Hunter
- Ciara Renée como Kendra Saunders Chica Halcón
- Falk Hentschel como Carter Hall Hombre Halcón
- Franz Drameh como Jay Jackson Firestorm
Sinopsis de la serie: “Cuando los héroes no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno intentará prevenirlo desesperadamente antes de que acontezca, el viajante del tiempo Rip Hunter es asignado con la misión de juntar a un grupo de héroes y villanos para luchar contra un peligro imparable – uno que no solo haga que peligre el planeta, sino el tiempo en sí mismo. ¿Puede este extraño equipo ganar la lucha a algo inmortal que nunca han conocido?”
Un dato curioso es que tanto ‘Arrow’ como ‘Flash’ de la cadena CW Network comparten el mismo universo (además, se les ha sumado ‘Constantine’ del canal NBC, y ‘Supergil’ del canal CBS), en donde varios puntos de la historia se ven personajes de otras series en episodios o momentos importantes. Este universo es conocido comúnmente como Arrowverse (más o menos como en los tebeos de Marvel o DC COMICS, donde es muy común encontrarse con personajes de otras historias en algunas sagas de la misma empresa).
Lo último en Series
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
Últimas noticias
Aznar presenta su libro ‘Orden y libertad’: “Si el actual Gobierno gana las próximas elecciones, España cae”
A qué hora empieza el Ecuador – Alemania y dónde ver por televisión en directo gratis el partido del Mundial 2026
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
Keiko Fujimori será la primera mujer en presidir Perú tras asegurarse la victoria electoral
Oyarzabal: «Tengo a mi familia, a mis amigos y me siento querido en la Real; eso es muy difícil de encontrar»