5 regalos para el día de la Madre
Se acerca una jornada muy especial, el día de la Madre. Para sorprender a la tuya, nosotros te recomendamos que apuestes por algo original, que en cierta medida se salga de lo normal. Tanto si es aficionada o no al deporte, siempre le vendrá de maravilla cualquier dispositivo o aparato para la práctica del ejercicio físico. Se trata de preocuparnos sobre todo de su salud. Nosotros te presentamos 5 regalos para el día de la Madre que no te decepcionarán.
Electroestimulador
El electroestimulador de Tecnovita BH resulta válido tanto para las deportistas como para las que deseen tonificar aquellas zonas rebeldes. Gracias al movimiento de este aparato se fomenta el crecimiento muscular y permite que se fortalezca. Está clínicamente probado sus efectos. Básicamente consiste en inducir el movimiento de la musculatura a través de micro estímulos. Entre los múltiples beneficios que encuentras están la quema de calorías, el aumento de la capacidad muscular, tonificación de brazos, piernas y estómago, incremento de la resistencia y facilita la relajación de la mente por medio de sonidos naturales y música. Al comprarlo también se incluye unos parches de corriente y auriculares.
Lo último en OkSalud
-
Las zonas de España más peligrosas para ver el eclipse solar total: riesgo extremo para la retina
-
En 2024 en EEUU se dispararon las búsquedas en Google de la pregunta ‘por qué me duelen los ojos’ tras el eclipse solar
-
Pasear ayuda, pero hay algo mejor: el consejo de los expertos a los mayores de 60 años para evitar la hinchazón de piernas en verano
-
Qué hacer si te has hecho daño en los ojos tras ver el eclipse solar: la Comunidad de Madrid activa un protocolo especial
-
Cómo ponerse las gafas homologadas para ver el eclipse si tienes miopía o astigmatismo: los expertos responden
Últimas noticias
-
Drama en Mallorca horas antes del eclipse: rescatan a una familia de alemanes tras incendiarse su barco en medio del mar
-
Un experto en aire acondicionado deja clara las consecuencias: «No limpiar los filtros cada 15 o 30 días en verano reduce la eficiencia a la mitad»
-
Marruecos reivindica Ceuta y Melilla tras la invasión: «Este asunto sigue sobre la mesa, nos aferramos a nuestra tierra»
-
Lío en La Rosaleda: Ortiz Arias expulsa a Arbeloa y el Fulham se niega a tirar los penaltis contra el Málaga
-
El PSG sigue siendo un supercampeón