¿Sabes qué es el sexy running?
Todo el mundo se apunta a la moda del running. Y es que a la hora de salir a correr no sólo estamos haciendo ejercicio, ya que también nos gusta mucho lucir figura. Parece que pasaron a otra vida las mallas negras hasta los tobillos y las camisetas de algodón, sobre todo en el caso de las mujeres. Ahora que se acerca el verano tenemos la posibilidad de lucir todas esas prendas que guardamos en el armario y que están pensadas para esta época. No te olvides de los shorts, las camisetas de tirantes y cualquier prenda cómoda y atractiva, como puede ser la inclusión de los estampados felinos o incluso las transparencias. Si no sabes qué es el sexy running, nosotros te lo explicamos a continuación.
Fuera ropa
Poco a poco nos hemos ido desprendiendo del chándal y de todas aquellas capas de ropa intranspirables, abandonando de una vez por todas los tonos monocromáticos. También hemos conseguido liberarnos de las sudaderas anudadas en la cintura y que buscaban tapar las cartucheras y el trasero. A las mujeres les gusta ser coquetas en cualquier tipo de situación, por eso cada vez son más las que se decantan por la comodidad y el estilo de las camisetas de tirantes y de los pantalones cortos a la hora de practicar running.
Lo último en OkSalud
-
Quirónsalud obtiene 17 galardones en los Premios IQVIA Hospitales Top 20 2026
-
Los entrenadores expertos coinciden: para eliminar las ‘alas de murciélago’ la clave está «en entrenar con pesas»
-
La Unidad del Dolor del Hospital Quirónsalud Bizkaia incorpora una técnica innovadora para el tratamiento del dolor lumbar crónico
-
Un nuevo tratamiento podría evitar que miles de pacientes lleven un stent de por vida
-
Atención integral y personalizada para mejorar la calidad de vida de las pacientes con cáncer de mama
Últimas noticias
-
Xokas explota contra TVE tras dedicarle un reportaje: «Os queda poquito tiempo de andar mintiendo»
-
La FIFA sanciona a España con 18.000 euros y un 15% de aforo por los cánticos de «musulmán el que no bote» en Barcelona
-
Cuatro convocatorias al año: el nuevo modelo para empezar la universidad sin esperar a septiembre
-
La predicción de Juan del Val (56 años) sobre Pedro Sánchez en las elecciones del 29-N: «Es muy difícil que pueda revertirlo, pero cuidado»
-
Italia, Dinamarca, Austria y República Checa exigen investigar la regularización de inmigrantes de Sánchez: «Contradice la política europea»