Por qué el deseo sexual y las fantasías aumentan en verano
La llegada del verano cambia por completo nuestra actitud. Es posible que nos encontremos más relajados y que el buen tiempo nos anime a salir más a la calle. Pero también es un incentivo para la vida sexual. Ya sea porque hacemos más planes o la gente salga más ligera de ropa. A continuación te explicamos por qué el deseo sexual y las fantasías aumentan en verano.
Varios factores
No hay estudios científicos que realmente puedan avalar de una manera clara el incremento del deseo sexual durante la época de más calor, aunque siempre se le atribuye esto a la mayor cantidad de luz solar, a la gente ligera de ropa y a las ganas de salir a la calle y relacionarnos con los demás. Las altas temperaturas animan a la gente a quitarse la ropa. En el caso de las mujeres les gusta lucir camisetas, pantalones o faldas cortas, sin olvidarnos de todo lo que se puede ver en las playas.
Lo último en OkSalud
-
Mónica García se burla de los médicos: «Continuarán con la huelga aunque se retire el Estatuto»
-
El Hospital 12 de Octubre de Madrid realiza con éxito cuatro trasplantes digestivos en 24 horas
-
Hoy hablamos de la vejez: qué cambia en el cerebro cuando envejecemos
-
Éste es el material del que debería estar hecho tu freidora de aire para no ingerir microplásticos, según la OCU
-
Éstas son las frutas prohibidas que interrumpen tu descanso por la noche, según el cardiólogo Aurelio Rojas
Últimas noticias
-
Susana Bicho desvela cómo vivió la llegada de Mario Casas y Melyssa Pinto a su boda: «A mis primas casi les da un infarto»
-
La agencia Efe copia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la prevaricación en el enchufe del socialista Salazar
-
María Luisa Martínez deja CaixaBank y Ángel SImón quiere que lleve la comunicación de Indra tras el verano
-
El Tribunal de Cuentas afea al Gobierno inflar la deuda de la Seguridad Social con préstamos millonarios
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas