A.M.A. y CBNK firman una alianza estratégica para potenciar la oferta de valor para profesionales sanitarios
Con el afán de ofrecer más prestaciones a sus mutualistas y asegurados, A.M.A. ha suscrito un acuerdo estratégico con CBNK, uno de los principales grupos de banca especializada que trabaja con colectivos como el sanitario, cuya labor se considera fundamental para la sociedad y su progreso. El acuerdo ha sido formalizado ayer en la sede de A.M.A. en Madrid, entre el presidente de A.M.A. Grupo, el Dr. Diego Murillo, y el presidente del Consejo de Administración de CBNK Banco de Colectivos, D. Mateo Velasco.
El acuerdo suscrito entre ambas entidades se fundamentará en dos ejes estratégicos: la prescripción comercial por parte de A.M.A. a CBNK y la incorporación de los seguros de A.M.A. al catálogo de productos que CBNK ofrece a sus clientes, personas físicas o jurídicas, profesionales del sector sanitario.
El presidente de A.M.A., el Dr. Diego Murillo, ha valorado positivamente el acuerdo, ya que “permite ofrecer a los mutualistas una oferta de calidad, cercana y totalmente personalizada de la mano de entidades como CBNK, que conocen bien la realidad y necesidades de los profesionales sanitarios”.
Por su parte, el presidente de CBNK, Mateo Velasco, ha resaltado que “con este acuerdo, generamos una propuesta de valor única para el colectivo sanitario, incrementando el abanico de productos y servicios que ofrecemos como banco especializado en colectivos profesionales esenciales”.
Con este acuerdo CBNK podrá ofertar a sus clientes, personas físicas o jurídicas profesionales del sector sanitario, los productos aseguradores de AMA. A través de su Operador Banca Seguros, CBNK mediará la actividad de distribución de seguros privados en el marco de un contrato de agencia de seguros vinculado.
Por último, A.M.A. y CBNK coinciden en apostar por crecer de la mano de entidades líderes que contribuyan a asegurar el progreso de los profesionales y colectivos como el sanitario, mediante propuestas de valor integrales, diferenciales y especializadas.
Temas:
- AMA
Lo último en OkSalud
-
Tuberculosis, sarna y presión sanitaria en Ceuta mientras Mónica García centra sus redes en las gafas del eclipse
-
El sarampión reaparece en Mallorca con seis casos: cinco afectan a personas no vacunadas
-
Alerta sanitaria ante el eclipse: retiran varios modelos de gafas por riesgo para la vista
-
Mónica García, desaparecida ante el colapso sanitario de Ceuta: los médicos exigen refuerzos y alertan de riesgo de brotes
-
Llevamos años creyendo que despertarse cansado era una consecuencia normal del estrés o de la edad, pero los médicos insisten: no es normal
Últimas noticias
-
Ni IA ni robots: la mitad de los baleares abandonan servicios por la ausencia total de atención humana
-
El aterrizaje del gigantesco jet privado de la realeza de Qatar en Mallorca obliga a revisar hasta el último tramo de la pista del aeropuerto
-
Surrealista chapuzón nocturno en Ibiza: un turista intenta colarse en un barco atracado en el puerto y acaba en el agua
-
Los controles a los pasajeros llegados de Italia, un «paripé»: los italianos enseñan el DNI y pasan de largo hacia la salida
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos