Julia Chacón: «Somos el único laboratorio que tiene un nutricosmético eficaz a los 14 días de su toma»
La nutricosmética o, lo que es lo mismo, tratar la piel desde el interior cada vez está más de moda, pero para que resulte eficaz es imprescindible el desarrollo de productos de calidad que cumplan con las necesidades del usuario. Un ejemplo de ello lo encontramos en Luxmetique, un laboratorio de nutricosmética avanzada que parte de la ciencia y culmina en la recomendación experta y farmacéutica.
La investigación y desarrollo de fórmulas eficaces ocupa una posición central en cada desarrollo de esta compañía. Todas sus formulaciones cuentan con activos patentados con estudios clínicos que avalan su eficacia y junto a extracciones naturales, vitaminas y minerales en concentraciones óptimas, convierten a cada uno de los productos únicos en su categoría por la eficacia de los resultados.
Julia Chacón, CEO de Luxmetique explica en esta entrevista para OKSALUD el origen de la compañía, sus productos «estrella», de qué forma se han ido adaptando a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y cuáles son los retos a futuro de esta empresa «made in spain», cuyo laboratorio situado en La Rioja, cuenta con la certificación de máxima calidad avalada por el IFS (International Features Standars) Europeo GMP (Good Manufacturing Practices).
El secreto del éxito de esta compañía con Julia Chacón al frente no es otro que fórmulas con resultados visibles y medibles en el corto plazo respaldadas con el apoyo médico y farmacéutico.
Lo último en OkSalud
-
Más allá de la crema solar: la importancia de revisar manchas y lunares
-
José Antonio Marina, filósofo español: «Lo que hace que una persona caiga en la adicción es que ha perdido su capacidad de enfrentarse con los problemas»
-
Caminar está bien, pero los fisioterapeutas son claros: el ejercicio que los mayores de 60 años pueden hacer en la playa para ganar flexibilidad
-
Laura Varela: «Lo que más pesa no es la enfermedad, sino el estigma que rodea al VIH»
-
Descartan que usar Ozempic influya en el riesgo de enfermedad ocular degenerativa
Últimas noticias
-
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y por todo lo que se ponga delante»
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y Marruecos
-
La urgencia de una ley antiokupación
-
Hervir hojas de laurel con ramas de canela y clavo: por qué recomiendan hacerlo en todas las casas y para qué sirve