AMA Vida firma la póliza colectiva de Vida con el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas
AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas. El acto ha tenido lugar con esta misma fecha, en la sede de A.M.A., con la rúbrica del presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y el decano del Colegio Nacional Julio Cano Martínez Moral. La póliza dará cobertura a los más de 7.000 colegiados de este ilustre Colegio.
En el acto de la firma también estuvieron presentes el presidente de A.M.A., Luis Campos, el consejero delegado y secretario general, Francisco Herrera, y Raquel Murillo, directora general adjunta de A.M.A. El Colegio también contó con la representación de su tesorero Eduardo Morán. La póliza asegura un capital por fallecimiento a los colegiados de este colectivo. En el acto quedó una vez más de manifiesto la magnífica relación existente entre ambas instituciones.
A.M.A., la mutua de los profesionales sanitario, mantiene hacia este colectivo un mismo y decidido compromiso desde 1965. Con un crecimiento exponencial desde 1987 y especializada siempre en el ramo asegurador de No Vida, ocupa en la actualidad el tercer lugar por volumen de primas entre las mutuas españolas.
Asume una posición representativa en seguros de Automóviles, Multirriesgos y Seguros de Responsabilidad Civil Profesional. En 1996 incorporó a su cartera de productos el Club A.M.A., que ofrece servicios con valor añadido, con distintas ofertas exclusivas en turismo, viajes, formación y tiempo libre, asociándonos con empresas de primer nivel buscando las mejores ventajas del mercado para nuestros Mutualistas.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en OkSalud
-
Mariano Barbacid: «En 2030 el cáncer de páncreas será el segundo tumor con mayor incidencia”
-
La luz natural emerge como un aliado para proteger el cerebro frente a la demencia
-
Dra. Eva Fisac: «El calor agrava los sofocos de la menopausia y empeora el descanso»
-
Eduardo Senante, farmacéutico, sobre la crema Nivea de la lata azul: «Es demasiado oclusiva para aplicarla sobre una quemadura solar»
-
La psicología dice que las personas que toman notas a mano en una reunión no están obsoletas, sino que tienen mayor capacidad de análisis
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 27 de julio
-
Los secretos que esconde el océano: descubiertas más de 1.100 nuevas especies en tan sólo un año
-
Los consulados inscriben para votar en Madrid a los nacionalizados «sin lugar de preferencia»
-
Los OK y KO del lunes, 27 de julio de 2026
-
Las familias lo tienen claro: estos son los coches de segunda mano que más buscan este año