Un aeropuerto japonés se convierte en una pista de atletismo
Los Juegos Olímpicos de Río arrancarán el 5 de agosto de 2016, pero los siguientes anfitriones, Tokio, ya empiezan a calentar motores. Un aeropuerto japonés se convierte en una pista de atletismo, en concreto la terminal 3 del aeródromo de Narita, uno de los más próximos a la capital y fuente de tráfico internacional.
Diseño especial
Hace unas semanas que abrió sus puertas este aeropuerto, que nació con una idea totalmente low-cost. El estudio encargado de realizar la obra contó con la mitad de presupuesto de lo que se le suele asignar a este tipo de construcciones. La reducción de costes obligó a suprimir del proyecto las señales luminosas y las pasarelas mecánicas, por lo que los encargados de la obra optaron por darle un toque más deportivo incluyendo pistas de atletismo en los suelos. Con los diferentes colores y las líneas de las pistas consideran que los viajeros se podrán mover con más facilidad por la terminal.
Lo último en OkSalud
-
El sueño polifásico: ¿mito o revolución para dormir mejor?
-
Los expertos prevén una de las primaveras con mayor intensidad polínica de los últimos años
-
Madrid estrena un plan pionero en España de preparación y respuesta frente a emergencias de salud
-
Madrid sufre un sobrecoste de 13 millones por las huelgas médicas que Mónica García no es capaz de frenar
-
Tim Spector, experto en microbiota, sobre quienes beben café a diario: «Tienen un microbioma intestinal más rico que los no bebedores»
Últimas noticias
-
Polémica en las redes por el lince callejero: «Lo adoro, pero si toca a mi gato, me hago una alfombra»
-
Desfase en las noches de Ibiza: turistas británicas desnudas se tiran a las calles para detener la circulación de los coches
-
Operativo contra los taxis ‘pirata’ en Ibiza la semana de aperturas de las discotecas
-
Negligencia en un hospital de Palma: una niña casi muere porque le reventó el apéndice y el médico le dijo que era la regla
-
El Govern de Prohens cuestiona el ‘No a la guerra’ sindical del 1 de mayo: «Es día de hablar del trabajo»