La receta más fácil digna de Estrella Michelin para hacer flipar a tus invitados
Esta receta fácil digna de recibir una Estrella Michelin es la que no podrás dejar de preparar una y otra vez para hacer flipar a tus invitados.
Carpaccio de pepino con salmón ahumado de forma casera
Carpaccio de aguacate y nueces, rápido y fácil
Carpaccio de tomate, queso parmesano y orégano, una receta vegetariana deliciosa
Esta receta fácil digna de recibir una Estrella Michelin es la que no podrás dejar de preparar una y otra vez para hacer flipar a tus invitados. La base de este plato son unas deliciosas vieiras, una materia prima de alta calidad que serán las encargadas de darle el sabor de lujo a un plato con nombre propio. El carpaccio es el picoteo saludable, el entrante con un poco de vino fresquito de la nevera que nos conquistará al prime bocado. Atrévete a probar esta receta viral digna de una estrella Michelin, el resultado es espectacular.
Ingredientes:
- 300 gr de vieiras
- 30 gr de aceite de oliva virgen extra
- 15 gr de vinagre de arroz
- ½ lima
- ½ naranja
- Jengibre fresco un trozo de 1 cm
- ¼ de tomate
- Semillas de sésamo
- Sal en escamas
Cómo preparar la receta más fácil digna de una estrella Michelin para hacer flipar a tus invitados
@paulacasadochef Os atrevéis con los crudos? 🫣 A mi me flipan y si os gustan tengo mil propuestas😏 🪸#scallops #receta #tiktokcocina #foodtiktok #food #chefsoftiktok ♬ Send Me on My Way – Vibe Street
- Esta receta es muy fácil de preparar, nos pondremos manos a la obra con el marinado de este marisco lujoso.
- Pelamos y rallamos un trocito de jengibre. Le añadiremos la cáscara de media naranja y de lima, podemos rallarla con la ayuda de un rallador, evitando que se nos quede la parte blanca.
- Le daremos un aroma intenso a cítrico exprimiendo los zumos de estas frutas hasta que estén bien integrados todos los ingredientes.
- Incorporamos el aceite de oliva y el vinagre de arroz con una cucharita de ralladura de limón y naranja con una pizca de jengibre.
- Ponemos los zumos de estas frutas con una cucharadita de cada será suficiente, solo deberá aromatizar esta receta.
- Batimos con las varillas hasta que estén todos los ingredientes bien integrados y nos quede una receta espectacular.
- Las vieras pueden ser frescas o congeladas, lo importante es que sean de buena calidad. Retiramos los corales y nos quedamos con el solomillo, la parte blanca.
- Laminamos y colocamos sobre un papel film un trocito al lado del otro, de esta manera se integrarán perfectamente todos los trocitos.
- Con la ayuda de un rodillo de cocina unimos todos los trocitos vamos aplanando las vieiras hasta que se junten.
- Podemos dejar esta delicia en el congelador y servir siempre que nos apetezca, nos aseguramos de que quede bien finita y se mezcle con el aliño fresco a la hora de servir.
- Colocamos un tomate rallado por encima, trocitos de naranja o incluso un poco de salmón.
- El sésamo tostado también le dará el acabado crujiente que estamos buscando para este carpaccio.
Temas:
- Recetas fáciles
Lo último en Recetas de cocina
-
Las patatas con costillas en Thermomix: una receta deliciosa y sencilla
-
El batch cooking con Thermomix: organiza tus comidas de manera fácil y rápida
-
Berenjenas asadas con yogur y granada: la receta de Samantha Vallejo-Nágera
-
Arroz con pintada de Dani García: la receta paso a paso del chef
-
Patatas a la riojana en Thermomix: receta tradicional paso a paso
Últimas noticias
-
Los turistas pasan de largo, pero uno de los árboles más impresionantes de España está en pleno centro de Sevilla
-
Más de 2.000 m2 y tres plantas: el nuevo centro que está a punto de llegar a uno de los barrios más sofisticados de Madrid
-
Es como viajar al pasado: el pueblo medieval de Andalucía con una fortaleza y castillo
-
Juan Lobato: «Dimití porque quería una alternativa constructiva a Ayuso y Ferraz fue a la confrontación»
-
Confirmado por el BOE: la nueva subida del precio del tabaco por marcas en 2026