5 recetas de tarta helada, fáciles de preparar, deliciosas y saludables
Estas recetas de tarta helada son perfectas para disfrutar de un postre de los que impresionan por su sencillez y acabado final.
Estas recetas de tarta helada son perfectas para disfrutar de un postre de los que impresionan por su sencillez y acabado final. Podemos preparar este dulce con galletas o frutas para darle un acabado saludable que gustará a toda la familia o invitados. Desde la tradicional tarta de chocolate o turrón hasta las más atrevidas y originales con arándanos, todo es posible con un poco de tiempo y una buena materia prima. Si quieres empezar a preparar la mejor tarta helada del verano, toma nota de estas recetas fáciles de preparar y deliciosas.
Las mejores tartas de tarta helada
Esta tarta helada de chocolate, además de ser deliciosa se prepara en un abrir y cerrar de ojos. La podemos tener lista en unos minutos y queda espectacular. El chocolate es siempre una buena opción que quedará perfecto, enmarcado en un universo de sabores increíble. Con el punto de cremosidad que toda tarta necesita y el toque helado, este será el postre del verano.
Una tarta helada de queso con fresas es una alternativa a las clásicas fresas con nata. Esta combinación de ingredientes es una de las que más destaca por sí sola. El queso nos asegura la textura que buscamos, al estilo de la tradicional tarta de este ingrediente, pero con un toque de nata será la base prefecta de unas fresas que en temporada están de vicio y son saludables.
La tarta helada de café es una delicia en estado puro que se convertirá en una de las más recurrentes de nuestro recetario. El café es una bebida capaz de despertar todos nuestros sentidos a primera hora de la mañana. Lo vamos a convertir en el eje principal de una combinación de ingredientes que dará lugar a una tarta espectacular y fácil de preparar.
Una tarta helada de frambuesas y arándanos es una buena opción para incluir fruta en la elaboración de un postre saludable. Las frambuesas y los arándanos contienen una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y fibra, todo lo que necesitamos para disfrutar en primera persona de unos alimentos maravillosos. Esta tarta estará siempre en el congelador.
Esta tarta helada de limón y leche condensada conseguirá triunfar en cualquier mesa. Podemos cocinar esta delicia en unos 10 minutos, tenerla lista en el congelador y servirla decorada con un poco de nata. Con ella disfrutaremos de una combinación de ingredientes y de sabores que con el limón serán más digestivos y saludables. Probar esta tarta es como viajar al cielo de las tartas heladas.
Temas:
- Recetas de postres
Lo último en Recetas de cocina
-
El secreto de las abuelas para saber cuánto arroz hay que poner en la paella: sin opción al fallo
-
Papas rellenas de guacamole y pico de gallo: frescura y sabor en cada bocado
-
El sencillo pastel de calabaza que arrasa en TikTok: sin horno y con solo 2 ingredientes que están en Lidl
-
Ni huevo ni horno: el flan de leche condensada más rápido, listo en 5 minutos con solo 3 ingredientes
-
Donas de cacao y coco al horno: postre dulce, ligero y sin freír
Últimas noticias
-
El candidato populista bendecido por el comunista José Mujica gana las elecciones en Uruguay
-
Moncloa filtró un documento del caso del novio de Ayuso a través de la mano derecha de Óscar López
-
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ‘Padre Nuestro’ del Athletic antes del derbi vasco: así fue el emotivo rezo en el vestuario