5 recetas de tarta helada, fáciles de preparar, deliciosas y saludables
Estas recetas de tarta helada son perfectas para disfrutar de un postre de los que impresionan por su sencillez y acabado final.
Estas recetas de tarta helada son perfectas para disfrutar de un postre de los que impresionan por su sencillez y acabado final. Podemos preparar este dulce con galletas o frutas para darle un acabado saludable que gustará a toda la familia o invitados. Desde la tradicional tarta de chocolate o turrón hasta las más atrevidas y originales con arándanos, todo es posible con un poco de tiempo y una buena materia prima. Si quieres empezar a preparar la mejor tarta helada del verano, toma nota de estas recetas fáciles de preparar y deliciosas.
Las mejores tartas de tarta helada
Esta tarta helada de chocolate, además de ser deliciosa se prepara en un abrir y cerrar de ojos. La podemos tener lista en unos minutos y queda espectacular. El chocolate es siempre una buena opción que quedará perfecto, enmarcado en un universo de sabores increíble. Con el punto de cremosidad que toda tarta necesita y el toque helado, este será el postre del verano.
Una tarta helada de queso con fresas es una alternativa a las clásicas fresas con nata. Esta combinación de ingredientes es una de las que más destaca por sí sola. El queso nos asegura la textura que buscamos, al estilo de la tradicional tarta de este ingrediente, pero con un toque de nata será la base prefecta de unas fresas que en temporada están de vicio y son saludables.
La tarta helada de café es una delicia en estado puro que se convertirá en una de las más recurrentes de nuestro recetario. El café es una bebida capaz de despertar todos nuestros sentidos a primera hora de la mañana. Lo vamos a convertir en el eje principal de una combinación de ingredientes que dará lugar a una tarta espectacular y fácil de preparar.
Una tarta helada de frambuesas y arándanos es una buena opción para incluir fruta en la elaboración de un postre saludable. Las frambuesas y los arándanos contienen una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y fibra, todo lo que necesitamos para disfrutar en primera persona de unos alimentos maravillosos. Esta tarta estará siempre en el congelador.
Esta tarta helada de limón y leche condensada conseguirá triunfar en cualquier mesa. Podemos cocinar esta delicia en unos 10 minutos, tenerla lista en el congelador y servirla decorada con un poco de nata. Con ella disfrutaremos de una combinación de ingredientes y de sabores que con el limón serán más digestivos y saludables. Probar esta tarta es como viajar al cielo de las tartas heladas.
Temas:
- Recetas de postres
Lo último en Recetas de cocina
-
Magdalenas tradicionales con copete alto perfecto
-
Las recetas de Navidad de José Andrés: platos sencillos, sabrosos y con su toque inconfundible
-
Entrantes de Navidad con un toque Berasategui: bocados finos, fáciles y llenos de sabor
-
Entrantes de Navidad al estilo Dabiz Muñoz: atrevidos, creativos y sorprendentemente fáciles
-
El menú de Navidad de Martín Berasategui: platos elegantes y fáciles para una mesa inolvidable
Últimas noticias
-
La ‘fontanera’ Leire Díez daba el visto bueno en Correos a contratos de más de 2 millones
-
Imprudencia en la Serra de Tramuntana de Mallorca: un motorista adelanta por el arcén a gran velocidad
-
Los Berrocales, el nuevo barrio de Madrid, abre tras 20 años de burocracia y 5.000 millones de inversión
-
Leves castigos por drogarse o fugarse: al descubierto el tibio reglamento de un centro de menas de Ibiza
-
Soy psiquiatra y estos son los síntomas que indican si tienes TDAH en la edad adulta