Recetas de cocina
Recetas saludables

Las 5 mejores recetas de crema de verduras saludables para la primavera

La crema de verduras es una de las recetas más fáciles de preparar y saludables que existen. Es una manera de cuidarnos y de disfrutar

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La crema de verduras es una de las recetas más fáciles de preparar y saludables que existen. Es una manera de cuidarnos y de disfrutar de unos ingredientes que aportarán muy buenas propiedades a nuestro cuerpo. Vitaminas, fibra, color y alegría, estas recetas nos ayudarán a preparar la operación bikini o a mantenernos en forma. Una excusa para comer todo tipo de verduras sin enterarnos. Atrévete a probar las mejores recetas de crema de verduras saludables para empezar la primavera con buen pie.

Esta son las mejores recetas de cremas de verduras saludables

La crema de espárragos con queso es una delicia fácil de preparar que nos ayudará a incorporar una buena materia prima. Los espárragos son un fruto de temporada que podemos usar también en conserva. El queso será el que le aporte el punto de cremosidad que necesita esta verdura. Una buena opción para los amantes de una receta sencilla y deliciosa.

Una crema de calabacín y almendras es un plato de cuchara perfecto para esta primavera. Muy energético gracias a las almendras, nos ayudará a coger fuerzas en estos días intensos de primavera. El calabacín es un ingrediente que le dará el punto de fibra y de vitaminas que necesitamos. A toda la familia le encantará esta receta.

Esta crema de zanahoria al microondas es la receta que estábamos buscando para disfrutarla en 10 minutos. En primavera puede que no tengamos tiempo de nada, solo de pensar en pasarlo bien. A base de una verdura que cuidará nuestra piel como la zanahoria, podemos preparar una crema de lujo en un tiempo récord. El microondas será nuestro mejor aliado en este plato lleno de color y fibra.

La crema de verduras con cebolla y ajo es un plato completo, perfecto para estos días de tiempo inestable. La cebolla es un diurético natural, con el ajo, podremos descubrir un universo de sabores. Esta receta nos ayudará a incorporar las verduras que hay en nuestra nevera, una forma de aprovechar todos los recursos a nuestra disposición.

Esta crema de puerros y guisantes tiene un color y un sabor espectacular. El verde que vemos en los campos lo trasladaremos al plato. Los guisantes los podemos guardar en el congelador o en la nevera son un buen básico que servirá de base. El puerro le dará el sabor dulce que esta receta necesita. Una mezcla única que hará los platos de primavera muy fáciles de preparar.