Marta Catalá nos explica por qué ofrecen 1 millón de dólares por el paradero de una niña en Australia
Las autoridades australianas ofrecieron este jueves una recompensa de un millón de dólares australianos por la información que ayude a dar con el paradero de Cleo Smith, una niña de cuatro años cuya desaparición el sábado de un camping del oeste del país.
«Insto a cualquiera que sepa el paradero de Cleo a que dé esa información a la Policía», dijo el jefe de gobierno del estado de Australia Occidental, Mark McGowan, al anunciar en la ciudad de Perth la recompensa, equivalente a 750.000 dólares o 640.000 euros por la información.
En Levántate OK, la periodista Marta Catalá nos dd todos los detalles de este caso que tanto recuerda al de Madeleine McCann en 2007.
Temas:
- Australia
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Terror en un hogar de Palma: un cuidador amenaza con un cuchillo a la madre del niño tras ser despedido en Palma
-
La Delegación del Gobierno advierte de que la Policía actuará contra cualquier ataque violento a negocios turísticos en Mallorca
-
Aldama declara en secreto ante el juez de la financiación ilegal del PSOE por el sobre que le entregó Delcy
-
Air Europa cierra 2025 con una cifra de negocio de más de 3.100 millones de euros y consolida su proyecto de futuro de eficiencia y excelencia operativa
-
Beret no levanta cabeza: Starlite se suma a la oleada de cancelaciones tras la denuncia por presunta agresión sexual