Sánchez cree que Torra le alimenta electoralmente
Lo que está haciendo Sánchez en Cataluña claramente es una dejación dolosa. Una dejación dolosa que si no tiene castigo en el Código Penal, porque la Justicia ya sabemos cómo funciona en este país, si debe tenerlo en el ámbito político y desde luego en el electoral.
Sánchez está dando alas a Torra, que se alía y alimenta a quienes en todas las manifestaciones están planteando una auténtica guerra de guerrillas, y sin embargo no hace nada contra él.
Por qué no hace nada contra Torra? Por qué no actúa contra los desafíos del presidente de la Generalitat y sus corifeos? Yo tengo mi propia opinión: creo que piensa que le alimenta electoralmente.
Sánchez cree que actuando así va a obtener un rédito electoral el 10-N. Yo no creo que vaya a ser así, pero él actúa con ese objetivo. Mientras en los telediarios haya imágenes de los disturbios, Sánchez dirá que esto no se puede tratar con otra cosa que no sea la moderación. Espero que el 10-N lo pague.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Koldo: «Javier Hidalgo dijo delante de mí que había que compensar con un millón a Begoña por el rescate de Air Europa»
-
Los dos actores de la serie turca ‘Hermanos’ que son pareja en la vida real
-
Fracaso de Mónica García: España frena la llegada y el acceso a los nuevos tratamientos contra la migraña
-
La industria de la eurozona entra en recesión y la española retrocede
-
Los 7 mejores estrenos del streaming en diciembre: Brad Pitt, DiCaprio y el nuevo misterio de ‘Puñales por la espalda’