Es la hora del cambio
Es la hora del cambio en Baleares. Hace unos días decidí volver afiliarme al Partido Popular de Baleares, a la que fue mi casa política durante más de veinte años. Partido al que siempre le he estado agradecido por las oportunidades que me ha dado y la confianza para poder desempeñar diversos cargos públicos en distintas administraciones.
Creo que después de ocho años de gobiernos de izquierda en Baleares es más que necesario que nunca una alternativa. Un cambio político que se centre en solucionar los problemas de la gente, un cambio político que ofrezca libertad frente a las imposiciones, un cambio político que dé seguridad frente a la inseguridad y un cambio político que baje la presión fiscal y no nos fría a impuestos para pagar la campaña electoral de algunos.
Baleares necesita un cambio urgente. Sin duda es la hora del cambio, es por lo que creo que es el momento de sumar esfuerzos para contribuir a una alternativa real de gobierno. Por este motivo he decido dar un paso al frente y contribuir a sumarme al proyecto del Partido Popular y al proyecto que lidera Marga Prohens.
El Partido Popular es el principal partido de las Islas y el que cuenta
con una mayor implantación territorial, y creo sinceramente que está
preparado para devolver la ilusión a los ciudadanos y para resolver la
cantidad de problemas que tenemos. Problemas a los que nos ha llevado
la gestión el ejecutivo de Armengol.
Además, el Partido Popular tiene también la suerte de contar con unos magníficos candidatos municipales, personas con experiencia como Jaime Martínez y Llorenç Galmés, que volverán a poner Palma y Mallorca en lugar que se merecen.
Conozco a Marga Prohens desde hace muchos años. Es una mujer
preparada, trabajadora y con ganas, y creo firmemente que es la persona
que merece ser presidenta en esta Comunidad Autónoma. Marga también
tiene la suerte de tener a su lado un gran equipo, joven y con experiencia,
y desde este momento he querido ponerme a su disposición, y a disposición del partido, para trabajar y conseguir el cambio que merece Baleares.
Hoy me estreno como colaborador de OKDIARIO, un medio importante y necesario en favor de la pluralidad y de nuestra libertad, y desde estas primeras líneas quiero reivindicar que es la hora de sumar y es la hora del cambio tras dos legislaturas de gobiernos de izquierdas. Un cambio viene de la mano del Partido Popular y de Marga Prohens.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Inda: «No nos merecemos un Gobierno que actúa como una organización criminal»
-
Cuáles son las reglas del Elfo travieso que es tendencia en todas las casas esta Navidad
-
ASIMA envía un tráiler con productos para los afectados por la DANA en Valencia
-
Terremoto en la Premier con el Manchester City: 16 equipos votan en su contra
-
Ni fuego alto ni mucho aceite: el sencillo truco de los chefs para que nunca se queme la tortilla de patatas