Garzón tiene razón
La ganadera que destroza a Garzón: «No somos la España vaciada, somos la España vacilada por Sánchez»
Sánchez avala un informe que asegura que el modelo cárnico español es «un peligro para la salud pública»
La industria alimentaria estalla contra Garzón: «Es un ataque gratuito e injustificado»
Garzón tiene razón en cada una de sus afirmaciones; cuando nos dice que tomemos menos azúcar y que no demos chuches a los niños, tiene razón, cuando nos prevenía contra el consumismo navideño, la tiene una vez más; yo nunca como carne, ni la compro, y me dan mucha pena todos esos animalitos en las granjas, igual que los toros, pero eso a ustedes les dará igual como es lógico.
El problema no es ése. El problema es que tenemos un ministro de “mala calidad”, de mucha peor calidad que la carne de las macrogranjas de las que habla, porque un ministro de consumo no debe, no puede, bajo ningún concepto hablar mal del consumo y mucho menos fuera de España.
Que por qué lo hace, porque es inmaduro, porque tiene un idealismo mal entendido (¿conocen el Instagram de su mujer?), porque es vanidoso, romántico (y por ello comunista) y sobre todo porque no entiende lo que es representar a España.
Las deudas de Pedro Sánchez han hecho que en España no haya una democracia, aquí no manda la mayoría, la mayoría de los españoles comen y disfrutan la carne de granjas convencionales… La mayoría de los españoles no son ecologistas ni progres… ni tienen dinero ni ego para serlo.
España está gobernada por un grupito de minorías extremistas, cortoplacistas y poco elevadas moral y políticamente, representadas por novatos que venden nuestra imagen por un minuto de gloria.
Temas:
- Alberto Garzón
Lo último en Opinión
-
Cualquiera diría a simple vista que lo de Paqui es un fraude a la Seguridad Social
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 28 de junio al 4 de julio de 2025
-
¿Qué impide publicar las memorias que el Emérito dictó a Herrera?
-
Empiezan las ‘finales’ para Feijóo
-
El corrupto ante el que Sánchez tiembla
Últimas noticias
-
El nuevo ‘ojo de halcón’ de Wimbledon siembra dudas a Alcaraz: «Hay decisiones que no estoy seguro»
-
PSG vs Bayern en directo: dónde ver gratis el partido del Mundial de Clubes por TV y online hoy
-
Rúben Neves y Joao Cancelo, del Mundial de Clubes al funeral de su amigo Diogo Jota
-
Así queda la parrilla de salida para la carrera del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1
-
El último éxito del incombustible Javier Aguirre