El feminismo radical de Ciudadanos logra la cabeza del jefe de gabinete de Toni Cantó

El feminismo radical de Ciudadanos logra la cabeza del jefe de gabinete de Toni Cantó

Alvise Pérez ha sido, hasta hoy, el jefe de gabinete de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana y el hombre de confianza de Toni Cantó, portavoz autonómico del grupo naranja en las Cortes valencianas.

“Las feministas de dentro del partido se han propuesto su muerte civil y profesional. No le perdonan su compromiso e independencia en las redes sociales. Tenaz, leal y de extraordinaria valentía frente a los grandes grupos de presión que cercenan la crítica frente al feminismo radical y los partidarios de la incentivación de la inmigración ilegal.”, comenta fuentes internas del partido preocupadas por su propio cargo tras la decisión de Barcelona de destituirle.

Algunos de sus compañeros interpretan la destitución de Pérez como “el primer paso hacia el desgaste del propio Cantó por su gestión y discurso desacomplejado y sin ambajes contra el nacionalismo catalán y por su determinación en el desmantelamiento de todas la redes clientelares de índole separatista que llenan el estómago de muchos asesores, políticos y enchufados de Chimo Puig, cuyos tentáculos están intentando penetrar, también, en el seno del partido aprovechando el sustrato ideológico decidido por Arrimadas”.

Apuntan a la jefa de prensa de Ciudadanos de la Comunidad Valenciana, Raquel Miralles, quien cuenta con un blog de autor en ElDiario.es en el que asegura que “España es un país de puteros”, recomienda “no ir jamás de cena con 5 hombres,  tacha a los centenares de miles de hombres que componen el mundo fallero de “machistas”. Alguno de los títulos de sus artículos son: “”Cuidado, que todo es machismo”, “¿Hay vida más allá del cuento de la criada?”, “Manterrupting y mansplaining o por qué no irte de cena con cinco hombres”, “No es sexo, es poder”, “¿Por qué la iglesia odia el feminismo?”, o “que se te pasa el arroz, nena”.

Su destitución se fraguó, sobre todo, a tenor del debate interno del aparato del partido autonómico sobre la próxima votación propuesta por el PP, los pancatalanistas, Compromís, PSPV, los comunistas de Podemos, y el propio Ciudadanos; “Emergencia feminista” que pretende instalar la realidad prefabricada por el feminismo radical de que en la región valenciana los hombres son un peligro real potencial para las la vida de las mujeres”.

Fuentes consultadas por OKDIARIO aseguran que Alvise Pérez desaconsejó vehementemente el posicionamiento de su grupo a favor de esta propuesta por ser “una auténtica barbaridad que únicamente pretendía fomentar la confrontación entre hombres y mujeres, y asegurar el ingreso de fondos públicos en los entes clientelares de la izquierda nacionalista valenciana para el lucro personal de sus políticos y adláteres en lugar de dirigirse a las víctimas de violencia, la judicatura, y los cuerpos policiales”.

Las mismas fuentes acusan a la facción feminista radical dirigida, entre otros, por Raquel Miralles, de estar intentando instalarse dentro del partido aprovechándose del momento de transición de liderazgo nacional usando prácticas de filtración a los medios locales, autonómicos y oficialistas del socialista Chimo Puig, medios como el propio periódico digital en el que trabaja Raquel Miralles, ElDiario.es, y El Levante UD que ponen en la diana al asesor de Cantó tildándole de “xenófobo”, “ultraderechista”, y “machista”.

Sin embargo, en su biografía, Pérez, con indicativo tuitero @alvisepf, se define como “liberal” y acuña la frase “Tanta libertad como sea posible, tanto Estado como sea necesario” y, en su haber cuenta con más de 69.500 seguidores.

Lo último en Opinión

Últimas noticias