Liga Santander

Con Aleksandar Sedlar ya son 7 los fichajes del Real Mallorca

El Real Mallorca ha cerrado dos fichajes en el día de hoy, el de Aleix Febas y el de Aleksandar Sedlar y suma ya siete refuerzos de cara al siguiente curso.

Aleksandar Sedlar
Aleksandar Sedlar, nuevo fichaje del Mallorca (Real Mallorca)

Además de hacerse con los servicios de Aleix Febas durante el día de hoy, el conjunto balear ha hecho oficial el fichaje de Aleksandar Sedlar. El internacional serbio llega al Real Malloca, a coste cero después de terminar contrato con el Piast Gliwice, para reforzar su defensa de cara al siguiente curso.

El comunicado del Real Malloca sobre Aleksandar Sedlar

“Aleksandar Sedlar (Novi Sad, 1991) es nuevo jugador del Mallorca. El internacional serbio firma para las próximas 4 temporadas y llega libre procedente del Piast Gliwice, equipo campeón de la Primera División polaca la pasada temporada, en la que Sedlar fue elegido mejor central de la liga”, ha comenzado diciendo el club bermellón.

“En el Piast Gliwice de Polonia, Sedlar ha disputado 88 partidos entre Liga, Copa, y previa de Europa League, y ha marcado 10 goles”, concluye el Real Mallorca la breve nota con la que ha hecho oficial su fichaje.

Aleksandar Sedlar, séptimo fichaje del Real Mallorca para la próxima temporada

El primer refuerzo del conjunto balear para su regreso a LaLiga Santander fue Ante Budimir (27 años). Tras jugar los últimos seis meses en calidad de cedido en Son Moix, donde ha anotado 6 goles en 20 partidos, el Real Mallorca ejerció la opción de compra que pactó con el Crotone de 2,2 millones por el delantero.

El segundo fichaje del equipo insular fue Martín Valjent. El central de 23 años, después de una temporada jugando como cedido en el Mallorca, también se ganaba que el club ejerciera la opción de compra que tenía sobre él, que era de 1,5 millones de euros.

Al igual que Martín Valjent, Aleksandar Sedlar ha reforzado la zaga balear, aunque éste a coste cero. De la misma manera han llegado al Real Mallroca este verano los delanteros Álex Alegría y Pablo Chavarría. Tampoco se ha desembolsado cantidad alguna por Aleix Febas, el otro fichaje que ha anunciado el club en el día de hoy.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias