Navidad
Navidad

Las mejores ofertas de Navidad en MediaMarkt

La Navidad está a la vuelta de la esquina y después del final de noviembre con un fin de semana de compras en oferta gracias al Black Friday y el Cyber Monday, las grandes compañías se preparan para un puente donde conseguir nuevas ventas gracias a las ofertas disponibles para la época navideña.

Desde MediaMarkt se han volcado este año con los dos días de ofertas de la semana pasada y ahora preparan una Navidad llena de sorpresas. La primera de ellas es que han preparado un original calendario de adviento de ofertas y cada día puedes tener una oferta diferente destapando el calendario.

Igualmente, la empresa ya ha preparado su web de Navidad para tener las mejores ofertas repartidas en diferentes campos como: «Para gamers», «para cocinitas», «para papá» o «para mamá» y un largo etcétera.

Portátil Acer A515

Esta es la oferta de hoy, 3 de diciembre en MediaMarkt si destapamos su calendario de adviento. El portátil de la marca Acer está en un precio de 549 euros, rebajado de sus 600 euros que suele valer habitualmente.

Es un ordenador Freedos, que no cuenta con sistema operativo, por eso está más rebajado en su precio ya que sus funcionalidades son altamente recomendables. Con disco duro SSD de 256GB, y una pantalla de 15,6 pulgadas en HD y un procesador Intel Core i5.

Además, para aquellos que no quieran instalar el sistema operativo en casa, la empresa da la opción de comprar el nuevo Windows 10 para que sea instalado en este Acer A515.

Cámara Sony DSC-RX100

Para los amantes de la fotografía, esta cámara Sony DSC-RX100 está ahora mismo en oferta dentro de la selección de Navidad que está haciendo MediaMarkt para sus clientes.

Cuenta con sensor CMOS Exmor, cuatro veces más grande que las de muchas cámaras compactas. Su lente tiene una apertura máxima de 1,8 fp que permite una óptima entrada de luz para lograr las mejores fotografías en condiciones más escasa de luminosidad.

Además, esta Sony DSC-RX100 cuenta con la opción de grabación de vídeo en Full HD, por lo que la convierte en una cámara versátil y con muchas posibilidades dentro de su gama.

La oferta que presenta MediaMarkt para esta Sony es de 249 euros, rebajando su precio de los 349 que suele costar.

Altavoz inteligente Google Nest Mini

En este mismo apartado de selección MediaMarkt, la empresa rebaja a un precio bastante competitivo el altavoz inteligente Google Nest. Su precio baja de los 59 euros normales a los 19 euros, convirtiéndose en un producto altamente apetecible para todos los bolsillos.

Potente y con la garantía del sistema Google, este Nest Mini es la segunda generación de complementos del gigante de la comunicación, desde el que podremos controlar nuestra casa por completo, convirtiéndola en una casa inteligente, escuchar música o tener nuestra agenda diaria totalmente ordenada.

Cafetera de Longhi Magnífica S ECAM

En la selección para «papás y mamás» de MediaMarkt encontramos esta maravillosa cafetera de última generación para los amantes del café.

Con milinillo integrado, esta super cafetera inteligente está preparada para que, con apretar un solo botón, consigamos nuestro café en pocos minutos. Si por el contrario queremos elaborar algo más nuestro café, la cafetera Longhi Magnífica nos ofrece 13 configuraciones diferentes para preparar todo tipo de cafés al gusto.

Su precio se sitúa en esta Navidad en 299 euros, rebajando su precio habitual en 40 euros.

Silla para gaming Woxter Stinger Station

Repasando la sección de regalos especiales para gamers que ha preparado MediMarkt encontramos algunas ofertas interesantes. Una de ellas es esta silla gaming Woxter Stinger Station que presenta una apariencia perfecta y una comodidad máxima para pasar muchas horas sentados delante del ordenador jugando a nuestros juegos favoritos.

Se trata de una silla adaptada a cualquier altura, con acabados perfectos de piel sintética y ruedas super silenciosas para movernos por la habitación sin problema. Además, esta Woxter Stinger Station cuenta con un sistema de levantamiento de respaldo por gas y un cojín ergonómico que se ajusta según las preferencias que busquemos.

Habitualmente esta silla cuesta 139 euros y para esta Navidad estará ajustada en 99 euros.

TV OLED 65 pulgadas LG

Para terminar este repaso a las primeras ofertas que MediaMarkt plantea para la Navidad, no puede faltar una buena televisión con un precio realmente rebajado a su coste original.

Se trata de esta OLED de LG de 65 pulgadas. Una televisión que normalmente se sitúa en los 2299 euros, y la compañía de tecnología alemana la ha colocado ahora mismo en 1599 euros, una rebaja sustancial teniendo en cuenta que nos encontramos ante una de las televisiones más completas de este 2020.

Esta LG tiene WiFi, Bluetooth, 4 conexiones HDMI, y un sistema operativo webOs 5.0. Además, esta LG cuenta con la posibilidad de reproducción en 4K de alta calidad donde los negros serán lo más precisos posibles y la profundidad de colores se ajustará perfectamente a lo que demanda el contenido que estemos viendo en ese momento.