Mundial de Qatar 2022

Francia – Marruecos: horario del Mundial de Qatar online gratis y por televisión en directo

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Francia - Marruecos del Mundial de Qatar 2022

Doha se prepara para presentarse como sede de los Juegos Olímpicos de 2036

Deschamps cambia los planes de Zidane

La afición marroquí pitó el himno de Francia antes del partido

🔴 Resultado: Francia 2 - 0 Marruecos

Francia Marruecos horario
Achraf Hakimi y Kylian Mbappé.

Francia y Marruecos ha peleado esta tarde, miércoles 14 de diciembre, en el Estadio Al Bayt el partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 para obtener ese billete que les permita jugar la final del próximo domingo 18 de diciembre. Marruecos tendrá que disfrutar el partido por el tercer y cuarto puesto que se disputará el próximo sábado.

La selección gala era la favorita para ganar el Mundial de Qatar 2022 y ha si ha sucedido. Los de Deschamps quieren revalidar el título y se plantaron en esta ronda tras eliminar a Inglaterra en un cuartos en un choque en el que los ingleses merecieron algo más.

Por la parte de Marruecos, el combinado africano, el primero en la historia en meterse en unas semifinales, superó un grupo complicado en el que estaban Croacia y Bélgica, pasando primeros de grupos. En octavos eliminaron a España en la tanda de penaltis y en cuartos su víctima fue la Portugal de Cristiano Ronaldo, a la que vencieron por 1-0.

Dónde ver el Francia – Marruecos

El Francia – Marruecos lo puedes ver en directo por televisión a través de La1 de RTVE. Si quieres ver online en vivo en streaming el Francia – Marruecos se está retransmitiendo a través de la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el paquete del fútbol en el canal de pago Gol Mundial y también en RTVE Play. Además, en OKDIARIO te estamos contando online en directo el partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 hoy, con el minuto a minuto, resultado y goles del Francia – Marruecos.

A qué hora juega Francia – Marruecos

La selección francesa se ha enfrentando esta tarde a Marruecos en el partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, miércoles 14 de diciembre que empezó a las 20:00 horas, una hora menos si te encuentrabas en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Francia – Marruecos

El Estadio Al Bayt ha acogido este miércoles 14 de diciembre de 2022, a las 20:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Marruecos.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto